Sports de ca Nostra

Aplazado el juicio de Terrasa contra el Mallorca

terrassacol2La demanda que este miércoles debía celebrarse en el Juzgado de lo Social número 3 de Palma, en la que Pedro Terrasa se presentaba contra el Real Mallorca por un despido improcedente, ha sido trasladada a lo mercantil a causa de lo inusual del caso.

Terrasa reclama 100.000 euros al club, y el juez entiende que esta es una situación fuera de lo normal, ya que el demandante va contra una entidad de la que es accionista y por tanto propietario en parte. Estudiada esta atípica situación por parte del juez, finalmente ha decidido trasladar la causa al juzgado de lo mercantil, que tiene previsto dirimirla a mediados del próximo mes de julio.

Recordar que Terrasa tenía un sueldo mensual de 12.500 euros en pleno concurso de acreedores de la entidad. Reclama casi 100.000 porque no se le anunció el despido con seis meses de antelación; a esto, Terrasa añade también la reclamación del finiquito.

El demandante ya fue despedido años atrás del Real Mallorca. En aquella ocasión, Vicenç Grande ya le tuvo que pagar una cantidad cercana a los 300.000 euros.

Se da la circunstancia de que en esta ocasión, Pedro Terrasa ha demandado, además de al Mallorca y solidariamente, a varios miembros del Consejo de Administración, como Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdá, los dos actuales apoderados del club que siguen desempeñando su trabajo sin cobrar un sólo euro de sueldo, desde su llegada a la entidad.(Mallorcadiario.com)

Los comentarios están cerrados.