La RFEF acoge hoy Martes el II Congreso Nacional de FĂștbol Femenino

23 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

rfefEsta tarde del martes 23 de abril a las 16:00 horas da comienzo el II Congreso Nacional de FĂștbol Femenino de España en las instalaciones federativas, donde tendrĂĄn lugar una serie de ponencias y charlas que culminarĂĄn al dia siguiente, miĂ©rcoles 24 de abril.

La Ciudad del FĂștbol de Las Rozas servirĂĄ de epicentro durante los dias 23 y 24 de abril del fĂștbol femenino nacional por la celebraciĂłn de su segundo congreso, apadrinado por la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol.

Todo comenzarĂĄ con la acreditaciĂłn y la retirada de la documentaciĂłn, para dar paso a la inauguraciĂłn del acto, que presentarĂĄ el programa que se llevarĂĄ a cabo, empezando por la primera ponencia a las 17:00 de “Estructura de las Edades en el FĂștbol Femenino”, expuesto por Pedro BorrĂĄs mientras que la segunda que haya sera desarrollada por Natalia Arroyo que tratarĂĄ sobre “CaptaciĂłn jugadoras y nuevos equipos”. Despues de una reve pausa, se culminarĂĄ ese primer dĂ­a del martes 23 de abril, con otra ponencia, dirigida por Maria Vargas y en la que se hablara del “Organigrama y desarrollo del FĂștbol Femenino a nivel de Escuelas en la FederaciĂłn de FĂștbol de Madrid”, seguida de una Ășltima mĂĄs antes de la cena oficial sobre “CaptaciĂłn de recursos y Proyectos de GestiĂłn: Departamento de Marketing de la  RFEF”.

La segunda jornada se abrirĂĄ a las 10:00 de la mañana con las mesas de trabajo dirigidas por JosĂ© Ángel PelĂĄez y Olga Chaves la primera, por MarĂ­a JesĂșs Tamurejo y JosĂ© Francisco FernĂĄndez la segunda, una teercera por Pilar LĂłpez Caro y Emilio Zamora y la Ăștlima por Jacinto Alonso y Antonio FernĂĄndez Lendoiro. Despues de ello, tendrĂĄ lugar un cafĂ© previo a una sesiĂłn de conlusiones sobre lo que ha dado de sĂ­ esos dos dĂ­as de intercambio de conocimiento del fĂștbol femenino cuyo objetivo llevarĂĄ el subir el nivel de esta modalidad a nivel nacional.

Despues de esto, los participantes asistirån a una comida de clausura para estas actividades, que han estado amparadas bajo José Manuel Suårez como Coordinador General de las mismas, dejando al frente de su organización a Francisco Noguera y Rafael Romån.

A las cuatro de la tarde de este martes es cuando empezarĂĄn los actos correspondientes. Puede consultar el calendario y el horario de las actividades esquematizado aquĂ­.

Comentarios cerrados