Reuni贸n de la Junta Directiva de la RFEF (Lunes 22 de Abril)

22 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

RFEFEn la tarde de este lunes, 22 de abril de 2013, se ha celebrado la reuni贸n de la Junta Directiva de la Real Federaci贸n Espa帽ola de F煤tbol en la Ciudad del F煤tbol de Las Rozas.

La Junta Directiva de la RFEF, en su reuni贸n de 22 de abril, ha acordado:

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Club Uni贸 Esporti煤 Sant Andreu por haberse proclamado campe贸n de la vig茅simo quinta edici贸n de la Copa Federaci贸n. La final enfrent贸 al Club La Hoya Lorca y la Club Uni贸 Esporti煤 Sant Andreu. Se felicita igualmente al Club La Hoya Lorca por el subcampeonato alcanzado.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a las selecciones auton贸micas de Madrid por la consecuci贸n del Campeonato de Espa帽a de Selecciones Auton贸micas de F煤tbol Sala Sub-19; Navarra y Catalu帽a, por la consecuci贸n del Campeonato de Espa帽a de Selecciones en categor铆a benjam铆n y alev铆n, respectivamente.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Federaci贸n Mexicana de F煤tbol por la consecuci贸n del pre-Mundial Sub-17 de la CONCACAF, al vencer por el resultado de 2-1 a la selecci贸n nacional de Panam谩 el pasado 19 de abril de 2013.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Club Real Sporting de Gij贸n, as铆 como al Presidente de la RFEF, D. 脕ngel Mar铆a Villar Llona, con la insignia de oro de su club. El acto tuvo lugar durante el almuerzo oficial previo al partido Espa帽a-Finlandia de Gij贸n.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Miguel Bestard, Presidente de la Federaci贸n de F煤tbol de Islas Baleares, por haber sido galardonado con el premio anual 鈥淐ornelius鈥, del Gobierno Balear.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Seleccionador Nacional D. Vicente del Bosque por haber sido elegido embajador de Espa帽a de la 鈥淔undaci贸n Laureus鈥, por haber sido elegido mejor comunicador de Castilla y Le贸n 2012 por la Universidad de Castilla y Le贸n; por haber sido galardonado con el premio 鈥淭rofeo Miguel Mu帽oz鈥 por el diario Marca; por haber sido galardonado con el Premio Sport Cultura Barcelona; y por haber sido elegido para iniciar el XIX Recorrido Antorcha de la Concordia-XXII Tagoror Clinic Internacional de 脕rbitros de F煤tbol y F煤tbol Sala, que tendr谩 lugar entre los pr贸ximos d铆as 23 y 25 en la provincia de Las Palmas.

-Visita de representantes de la Federaci贸n de F煤tbol de Kazajist谩n a la RFEF. La delegaci贸n estaba compuesta por el Primer vicepresidente de la FFK, D. Sayan Khamitz y el Director del Departamento Internacional de la FFK, D. Kuanysh Kanapyanov.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Suntil Gulati, Presidente de la Federaci贸n de F煤tbol de Estados Unidos por su elecci贸n como representante de CONCACAF en el Comit茅 Ejecutivo de FIFA y a D. Eduardo Li y a D. Luis Hern谩ndez, Presidentes de las Federaciones de F煤tbol de Costa Rica y Cuba respectivamente, por su elecci贸n como miembros del Comit茅 Ejecutivo de CONCACAF.

Adem谩s, se ha informado de que la Selecci贸n Nacional Absoluta jugar谩 dos partidos amistosos previos a la Copa Confederaciones:

-Espa帽a vs. Haiti, 8 de junio de 2013, estadio Sun Life, Miami, Estados Unidos.

-Rep. Irlanda vs. Espa帽a, 11 de junio de 2013, Yankee Stadium, Nueva York, Estados Unidos.

Comentarios cerrados