Liga Nacional Juvenil; El Atl茅tico Villacarlos no falla ante la Penya Arrabal y sigue la estela del Manacor

22 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

villacaRLOSEl Atl茅tico Villacarlos escal贸 un puesto m谩s en la tabla gracias a su pr谩ctica victoria ante el Penya Arrabal y al empate del Baleares y se coloca tercero, a dos puntos del Manacor, a falta de cuatro jornadas.

No pas贸 demasiados apuros el conjunto que entrena Jos茅 Luis Bahamonde ya que pudo adelantarse en el primer minuto con un chut de Ayala desde el 谩rea peque帽a que par贸 Ricardo. Los amarillos salieron en tromba para liquidar cuanto antes el duelo y en el minuto 5, Bolopo remat贸 de cabeza a la perfecci贸n una precisa falta botada por Migue. No dur贸 mucho la alegr铆a local ya que un despiste en defensa permiti贸 a David empujar a gol en el primer palo una falta escorada (1-1).

El gol descentr贸 a un Villacarlos al que le cost贸 encontrar la calma para generar peligro y que se vio perjudicado por tres errores claros del colegiado y del juez de l铆nea que decretaron saque de puerta para el Penya donde debieron ser tres c贸rner amarillos. Ricky luci贸 potencia una vez m谩s y una internada suya, tras una jugada genial con Pasantes, la repeli贸 el p贸ster. Los visitantes pudieron ponerse por delante pero 脕lvarez, solo en el 谩rea y con todo a favor, dispar贸 flojo.

La fortuna se ali贸 con los locales en el 24 cuando un saque largo y alto de Julio lo introdujo David de forma espectacular en su porter铆a con una vaselina antol贸gica y de espaldas. Mala pata. Poco despu茅s, Es Castell protest贸 una ca铆da de Luis Mart铆nez, que cuaj贸 un partido brillante, en el 谩rea que el 谩rbitro obvi贸.

El arranque del segundo tiempo dio alas a un Penya que, espoleado por los nervios del meta local, goz贸 de un par de disparos que se fueron por alto. Enmend贸 el error Julio con un parad贸n a tiro de Alemany que buscaba la escuadra opuesta.

El partido qued贸 visto para sentencia en el 74 cuando la defensa mallorquina derrib贸 a Mart铆n Pasantes dentro del 谩rea. No fall贸 el atacante para sumar su octavo gol del curso. Poco despu茅s se repiti贸 la jugada en el 谩rea local aunque sin el mismo final. El Villacarlos mantiene la esperanza de que el Manacor falle en alg煤n partido. (Infomenorca)

Comentarios cerrados