Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; El Atlético Villacarlos no falla ante la Penya Arrabal y sigue la estela del Manacor

villacaRLOSEl Atlético Villacarlos escaló un puesto más en la tabla gracias a su práctica victoria ante el Penya Arrabal y al empate del Baleares y se coloca tercero, a dos puntos del Manacor, a falta de cuatro jornadas.

No pasó demasiados apuros el conjunto que entrena José Luis Bahamonde ya que pudo adelantarse en el primer minuto con un chut de Ayala desde el área pequeña que paró Ricardo. Los amarillos salieron en tromba para liquidar cuanto antes el duelo y en el minuto 5, Bolopo remató de cabeza a la perfección una precisa falta botada por Migue. No duró mucho la alegría local ya que un despiste en defensa permitió a David empujar a gol en el primer palo una falta escorada (1-1).

El gol descentró a un Villacarlos al que le costó encontrar la calma para generar peligro y que se vio perjudicado por tres errores claros del colegiado y del juez de línea que decretaron saque de puerta para el Penya donde debieron ser tres córner amarillos. Ricky lució potencia una vez más y una internada suya, tras una jugada genial con Pasantes, la repelió el póster. Los visitantes pudieron ponerse por delante pero Álvarez, solo en el área y con todo a favor, disparó flojo.

La fortuna se alió con los locales en el 24 cuando un saque largo y alto de Julio lo introdujo David de forma espectacular en su portería con una vaselina antológica y de espaldas. Mala pata. Poco después, Es Castell protestó una caída de Luis Martínez, que cuajó un partido brillante, en el área que el árbitro obvió.

El arranque del segundo tiempo dio alas a un Penya que, espoleado por los nervios del meta local, gozó de un par de disparos que se fueron por alto. Enmendó el error Julio con un paradón a tiro de Alemany que buscaba la escuadra opuesta.

El partido quedó visto para sentencia en el 74 cuando la defensa mallorquina derribó a Martín Pasantes dentro del área. No falló el atacante para sumar su octavo gol del curso. Poco después se repitió la jugada en el área local aunque sin el mismo final. El Villacarlos mantiene la esperanza de que el Manacor falle en algún partido. (Infomenorca)

Los comentarios están cerrados.