Sports de ca Nostra

El At. Villacarlos sigue animando la Liga Nacional Juvenil con otro triunfo ante el Penya Arrabal (3-1) Galeria de Fotos

villacarlosEl At. Villacarlos sigue empeñado en seguir dando guerra para la plaza de ascenso a División de Honor y esta mañana ha ganado con relativa comodidad al Penya Arrabal por 3-1.

Los muchachos del sancionado JoséLuis Bahamonde quieren animar definitivamente el tramo final de la Liga Nacional Juvenil y  sería histórico que un club novel en la categoría ascendiera a División de Honor. Pero mientras hay vida hay esperanza el club amarillo no ceja en su empeño, pese a la suerte que tienen otros clubes (Manacor) que ganó al Sant Jordi a domicilio, 0-1 pero los ibicencos fallaron un penalty en el  ¡¡ 94′ !!.

El tramo final de Liga se presenta de lo más reñido entre tres equipos para una plaza. El mejor colocado es el equipo Manacorí pero tanto At. Villacarlos como At. Baleares están al acecho.

En cuanto al partido, al At. Villacarlos se le puso de cara muy pronto el partido cuando Bollopo de cabeza remataba una falta botada por Migue, a los 5′. Pero poco le duró la alegría ya que cinco minutos después empataba Julio David. El propio jugador marcaba, pero esta vez en su propia portería.Era el 2-1.

El At. Villacarlos se sobrepuso de algún que otro susto cuando el árbitro pitó un penalty que Martín Pasantes se encargaría de transformar y dejar el 3-1. Poco después Toni Pons, pasó por alto otro similar en el área local.

técnica

3  AT. VILLACARLOS: Julio, Joan Taltavull, Pedro Orfila, Feli, Edu, Martín Pasantes, Sergio Ayala (Llabrés 85′), Luis Martínez, Bolopo, Migue y Ricky (Lupón 81′).

1  PENYA ARRABAL: Ricardo, David García, Julio David, Virgil, Bonet (Carlos Gil 71′), Crespo, Martorell (Leira 80′), Facundo (Yori 71′), Guille Alemany, Álvarez (José Gálvez 59′) y Marc Oliver.

ÁRBITRO: Toni Pons, ayudado por Luis Grande y Juan Pons. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pedro Orfila, Martín Pasantes, Luis Martínez y Migue y a los visitantes Martorell, Guille Alemany y al entrenador y delegado.

GOLES: 1-0 min. 5: Bolopo; 1-1 min. 10: Julio David; 2-1 min. 10: Julio David (p.p); 3-1 min 74: Martín Pasantes (p).

EL DOSA PIERDE EN SA POBLA (2-0)

Complicado desplazamiento para el Dosa para intentar puntuar en el feudo de la UD Poblense. Y los augurios se cumplieron. El Dosa regresa de vacío al perder por 2-0.

LIGA NACIONAL JUVENIL, LIGA Temporada 2012-2013

Jornada 30 (21-04-2013)

MALLORCA “B”  5 – 2  SAN FRANCISCO “B”

POBLENSE  2 – 0  DOSA

ESPANYA   2-  0  PEÑA DEPORTIVA “A”

AT VILLACARLOS  3 – 1  PENYA ARRABAL

JUV. SALLISTA   0 – 0  ATº BALEARES “A”

LA UNION “A”  1 – 1  SON CLADERA “A”

PE SANT JORDI   0 – 1  MANACOR “A”

PENYA CIUTADELLA   2 – 2  SON OLIVA “A”

LA SALLE   0 – 2  CIDE
deportemenorca.com

 

 

Los comentarios están cerrados.