Divisi贸n de Honor Juvenil ; Colof贸n ideal con triunfo previsto en Manlleu (3-4)

21 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

menorca  juvenilEl equipo de Llu铆s Vidal, con la permanencia asegurada, vence en el campo del descendido Manlleu en un partido abierto en el que prevaleci贸 la superioridad mahonesa y su efectividad
El Menorca despidi贸 ayer la temporada con una brillante y trabajada victoria en Manlleu. El partido, sin nada en juego dado que los locales estaban ya descendidos y los mahoneses, salvados, fue de puro tr谩mite para ambos, abierto y con ocasiones en las dos porter铆a, y al final impuso la superioridad azulgrana pese a sus bajas de Urbina y Domi, que se quedaron en Menorca para reforzar al equipo de Regional Preferente.

En los primeros diez minutos apenas hubo ocasiones claras ya que tanto Manlleu como Menorca renunciaron a llevar las riendas del encuentro. A partir de entonces el juego se intensific贸 y la primera ocasi贸n lleg贸 en el minuto 12 con un disparo de Jacobs desde lejos que no tuvo trascendencia. La respuesta mahonesa lleg贸 en un chut de Xiscu con una buena intervenci贸n del meta Iv谩n.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el Menorca inaugur贸 el marcador. Pareja remat贸 una jugada con centro desde la derecha de Serra, en el segundo palo, con potencia y colocaci贸n. En el minuto 15 el Manlleu respondi贸 con un buen disparo de Jacobs, y con el portero superado, Biel envi贸 el bal贸n a saque de esquina.

A los 17 ninutos lleg贸 el empate. El Manlleu sac贸 un c贸rner, la pelota peg贸 en el palo y Jacobs, atento, devolvi贸 la igualdad. A partir de entonces se abri贸 m谩s el marcador. Serra y Pareja pudieron adelantar de nuevo a su equipo. Y a la media hora lleg贸 el 1-2 en una r谩pida jugada de contragolpe que culmin贸 Camps. Poco le durar铆a la ventaja al Menorca ya que en el minuto 35 una falta sobre Adri脿 en la frontal la lanz贸 Juan batiendo a Enric.
A pesar de ello, el Menorca no afloj贸 y busc贸 la porter铆a rival jugando con tranquilidad. Y a tres minutos para el descanso lleg贸 el 2 a 3. Un c贸rner que sac贸 el cuadro de Vidal, en el segundo palo remat贸 con potencia Xiscu, el portero la rechaz贸 en corto y Llu铆s Camps acab贸 enviando el bal贸n a la red. Incluso antes del descanso, el Menorca pudo ampliar la diferencia pero Torres impidi贸 que el bal贸n impulsado por Pareja entrara.

En la segunda parte se not贸 el cansancio y ambos conjuntos bajaron la intensidad en su juego. El Manlleu pudo marcar en una acci贸n personal de Moha pero disparo desviado. La r茅plica lleg贸 tres minutos m谩s tarde. Xiscu recibi贸 de Izan en la frontal del 谩rea y prob贸 con un potente chut que se estrell贸 en el larguero.

Al cuarto de hora lleg贸 el empate a tres cuando m谩s atacaba el Menorca. Fue una r谩pida contra del Manlleu con pase largo a Jacobs y 茅ste, entrando en el 谩rea cruz贸 el bal贸n lejos del meta del Menorca.

En el minuto 75, Al铆 prob贸 fortuna con un disparo desde lejos pero se encontr贸 una gran intervenci贸n de Iv谩n. Y en el minuto 77 lleg贸 el definitivo 3 a 4. Una jugada por la banda derecha con centro al segundo palo fue rematada por Xiscu, el portero meti贸 el cuerpo rechazando la pelota, y Manu recogi贸 el bal贸n y marc贸 a placer.

De ah铆 hasta el final del partido ya no hubo m谩s jugadas claras de gol aunque Xiscu pudo marcar desde el centro del campo lo que habr铆a supuesto el colof贸n a un triunfo que culmina una temporada notable de los mahoneses.

Comentarios cerrados