Última jornada del grupo III de la división de honor juvenil

20 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

136641204478438-3colHdnEl Menorca, con las importantes bajas de Marc Urbina y de Domi, intentará batir al descendido Manlleu y esperará un favor del Espanyol contra el San Francisco que le permita acabar undécimo

Baja el telón a la División de Honor juvenil con el Menorca plácidamente aferrado a la entrada para la próxima función, la del 2013-2014. El conjunto azulgrana visita esta tarde, en otro horario extraño -a partir de las 15 horas- a un Manlleu descendido desde hace varias jornadas que curiosamente ha mejorado sus prestaciones desde que se sabe en Liga Nacional el próximo año. La ambición azulgrana es total ya que una victoria le permitiría, con casi toda la seguridad, acabar por delante de un San Francisco que juega en Sant Adrià ante un Espanyol que se juega el pase a la Copa del Rey.

“Puede pasar cualquier cosa”, avisa antes que nada un Lluís Vidal que ha sido sancionado por la Federación Española de Fútbol durante dos partidos, uno por su expulsión del pasado domingo ante el Badalona y otro por dirigir a sus pupilos desde la grada cuando el reglamento le obligaba a marcharse al vestuario. Será Andrés Egea el que lleve hoy las riendas.

“Lo tenemos todo hecho”, se alegra Vidal, aunque rápidamente matiza que “si ganamos tenemos muchas posibilidades de acabar por delante del San Francisco y eso nos debería dar un plus de intensidad”. Para el duelo de esta tarde, no estarán Domi ni Marc Urbina ya que el club ha decidido que jueguen con el Regional en el trascendental partido que disputan contra el Sami, así como Juanito, que jugará con el B, que está acabando la Liga y tiene todas las papeletas para ascender a Liga Nacional.

Los que viajan son Enric Barber, Adrián, Sergi Serra, Biel Villalonga, Manu Farrando, Sergi Ametller, Juan Barrios, Juan Carlos, Izan Canet, Xiscu Martínez, Rubén Ametller, Alí y Lluís Camps. La convocatoria la completa el cadete Marc Gelabert, al que Vidal quiere premiar con algunos minutos.

“Hemos entrenado más relajados, solamente tres días y conscientes de que todo esto ya se acaba”, desvela un Lluís Vidal que todavía no ha recibido comunicación alguna por parte del presidente Ángel Río para sentarse a negociar su continuidad. El mahonés cree que “no iremos a hacer el tonto, el Manlleu viene jugando muy bien y no variaré en exceso el once inicial aunque sí que es cierto que vamos con la idea de que todos tengan minutos”.

El Espanyol, segundo clasificado empatado con el Mallorca, tercero, debe ganar al San Francisco si quiere clasificarse para la Copa del Rey, lo que beneficiaría al Menorca en la tabla si se impone. (Menorca.info)

Comentarios cerrados