TONI NADAL EN EL COMITE DE TECNICOS DE LA FEDERACIO TENNIS ILLES BALEARS FTIB‏

20 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Toni_Nadal_comite-tecnico-ftibToni Nadal se incorpora al nuevo equipo de la Federació de Tennis de les Illes Balears como parte del Comité de Técnicos de la misma. Ademås de Toni Nadal, el comité estå integrado por Jofre Porta, Tomås Salom, Sergio Sabadello, Tomeu Salvà, Hernån Martínez y Gabriel Orzabal.

Toni Nadal se incorpora al nuevo equipo de la Federació de Tennis de les Illes Balears como parte del Comité de Técnicos de la misma. Ademås de Toni Nadal, el comité estå integrado por Jofre Porta, Tomås Salom, Sergio Sabadello, Tomeu Salvà, Hernån Martínez y Gabriel Orzabal.

La FTIB, con el Sr. Ferragut al frente, ha conformado una serie de comités integrados por gente con muchas ganas de trabajar, que se encargarån del buen funcionamiento de la «nueva FTIB» . Los otros comités son : Tenis Base, Veteranos, Arbitros, Formación y Licencias, Apelación y Disciplinario, Internacional, Marketing y finanzas, Part Forana y Comunicación
.

NOMBRAMIENTOS DE LOS NUEVOS DELEGADOS DE MENORCA E IBIZA
 
 
NUEVA DELEGACION FTIB-MENORCA
(18/04/2013)
Desde la FederaciĂł de Tennis de les Illes Balears les anunciamos el nombramiento de Doña Elsa Pons , como Delegada de esta federaciĂłn en Menorca y aprovechamos para agradecer la labor del Sr. Francisco Vera como delegado estos Ășltimos años.

 
NUEVA DELEGACION FTIB-IBIZA
(18/04/2013)
Desde la FederaciĂł de Tennis de les Illes Balears les anunciamos el nombramiento de Don Santiago Ripoll como Delegado de esta federaciĂłn en Ibiza y aprovechamos para agradecer la labor de la Sra. Netty Bouwens como delegada estos Ășltimos años.

Eduardo Riera Jefe de Prensa

Comentarios cerrados