Tercera División; Tras la derrota del Poblense La Penya Deportiva puede ser este Domingo Campeón de Liga

20 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

ormahecheaTras la derrota del Poblense en el campo del Mercadal (1-0), la Peña está a un solo punto de ser campeona de Liga cuando le quedan quince por disputar. Un empate le vale al equipo de Santa Eulària para entonar el alirón, para ser campeona y saborear el tercer título de Tercera en la historia de la entidad. La Peña recibe mañana en casa al Montuïri (17,oo horas), un buen equipo que tratará de amargar la fiesta a los ibicencos porque tiene calidad para hacerlo. Lo que no tiene, seguro, es la ilusión de una plantilla que se ha vacíado a lo largo del torneo y que se ha salido casi hasta de la tabla y todo.

Si hoy por la mañana Mario Ormaechea, a expensas del partido del Poblense, no lo tenía claro del todo ni quería oír hablar del título, por la tarde, después de la derrota del Poblense, ya veía el panorama de otra manera, de forma mucho más despejada, y si discurso, por primera vez en lo que va de curso, ha sido otro.

“Tenemos una bola de partido, de título, y quiero hacer un llamamiento a la afición para que venga al campo a echar el resto con el equipo, sobre todo con los jugadores, que lo han dado todo y que son los grandes protagonistas. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo y si no podemos brindarles el título les ofreceremos, seguro, el esfuerzo de haber intentado conseguirlo en casa. Ganar un título es bonito, ganarlo en tu estadio más aún”, señala Ormaechea.

El entrenador peñista quiere la máxima concentración para la cita puesto que cree que el Montuïri es un buen equipo con jugadores importantes en sus filas. “Hará sol y por mucho que reguemos el campo al poco al poco tiempo estará seco y eso para nosotros es un inconveniente que beneficia a los rivales pues ralentiza la circulación del balón”, comenta a. Nou Diari.es

Comentarios cerrados