Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil ; Sant Jordi – Manacor (0-1) Infortunio local y mal arbitraje

sant jordiDerrota dolorosa e inmerecida de un Sant Jordi que se ha aliado con la mala suerte esta tarde. Los verdinegros han dominado el encuentro de principio a fin, pero la falta de punteria, el infortunio y una jugada a balón parado en contra, ha impedido que los de Cruz diesen un paso definitivo para salvarse.

Los nuestros han disputado uno de sus mejores encuentros en casa y han merecido mejor suerte ante el segundo clasificado, el Manacor, que se lleva mucho premio de Can Guerxo. Jugaron de inicio Miguél Ángel (2), Pani (2), Lucas (3). Morris (3), Erik (3), Aitor (2). Mario (2), Jordi (2), Ture (3), Javi Pérez (2) y Bonilla (2). También jugaron Manu (1), Javi Costa (1), Xavi (1) y Dani Sánchez (2). Primer tiempo de asedio local que no aprovechó las ocasiones en el área visitante.

Los mallorquines, ordenados en todas sus líneas, basaron su juego en contras dirigidas por sus peligrosas bandas. Al descanso, 0 a 0. Tras la reanudación, la contienda se igualó, pero eran los verdinegros quieres llevaban la iniciativa. En el minuto 75, llegaba el gol visitante en un córner mal defendido y 10 minutos más tarde, los manacorienses se quedaban con un futbolista menos en un penalty favorable a los jordiers.

La pena máxima fué lanzada por Mario Contreras y detenida por el meta visitante, ante el clamor del banquillo marllorquíín. de ahí al final, asedio local, otro penalty por manos que no quiso ver el trio arbitral y derrota injusta. La próxima semana, nueva final en el feudo del Son Cladera.

Los comentarios están cerrados.