Sports de ca Nostra

La Liga de las 1.001 oportunidades

Alineacion Granada CF 2009-10Anoche era obligatorio ganar en La Romareda. Hoy también lo es, pero el sorprendente empate entre Granada y Valladolid ha suavizado la presión a la que estaba sometido el Mallorca. Desde luego ésta es la Liga de las 1.001 oportunidades. Los tres que desciendan lo harán por méritos propios.

Teniendo en cuenta que son tres los equipos que bajan, un triunfo del Granada en casa ante el Valladolid, que por otra parte era lo esperado, hubiera tenido efectos nefastos para el Mallorca, que se hubiera visto obligado a ganar en Zaragoza para no perder la estela de los granadinos. Sin embargo el portero del Valladolid se ha sacado de la manga un partido soberbio y ha evitado con sus paradas un triunfo local. En definitiva, la distancia con respecto al Granada se mantiene, que era a fin de cuentas el objetivo esta jornada.

Ahora queda la segunda parte. Muy pendientes mañana del Deportivo-Athletic y del Osasuna-Real Sociedad y, sobre todo, muy atentos el lunes a ese Celta-Zaragoza en el que lo que menos interesa, por supuesto, es una victoria aragonesa. Eso sí, pase lo que pase el próximo sábado el Mallorca tiene ante sí un partido definitivo, porque como pierda en La Romareda ya podemos ir cerrando la tienda. Ahora bien, como gane

Los comentarios están cerrados.