Marfil Sta.Coloma-Fisiomedia Manacor (Sabado 17,30 Hrs)

19 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto balear afronta su antepenĂșltimo partido de la temporada ante un rival que se juega estar en el playoff. Los de TomĂĄs de Dios quieren reencontrarse con la victoria a domicilio con la contundente derrota ante el Barça. Conseguir el dĂ©cimo puesto, el reto de los mallorquines en lo que resta de temporada.

El Fisiomedia Manacor visita este sĂĄbado la pista del Marfil Santa Coloma (17:30 horas) en la antepenĂșltima jornada de la temporada que poco a poco va tocando a su fin. El conjunto balear tratarĂĄ de reencontrarse con el triunfo tras la nefasta experiencia de la semana pasada en la pista del F.C. Barcelona. Es el primero de los tres partidos que les quedan a los mallorquines para cerrar una temporada en la que el consuelo final es luchar por el dĂ©cimo puesto lo que les supondrĂ­a igualar la clasificaciĂłn del año pasado. Para ello, tiene que salvar el punto de desventaja que tiene con Azkar Lugo en las tres jornadas que quedan para clausurar la campaña.

Sin la presiĂłn de necesitar un resultado para meterse en los playoff pero con la tensiĂłn de querer cerrar la temporada en la mejor posiciĂłn posible, los baleares visitan una de las pistas mĂĄs complicadas y en la que deberĂĄ multiplicarse si quiere salir victorioso. El rival, Marfil Santa Coloma, se juega estar en la fase final por el tĂ­tulo por lo que no lo pondrĂĄn nada fĂĄcil. El Fisiomedia ha conseguido mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta y quiere mantener la buena lĂ­nea que le ha permitido mejorar sus dĂ­gitos tras una primera fase del campeonato muy irregular. Los altibajos del equipo le han llevado a alcanzar la parte decisiva de la temporada sin mayor posibilidad que tratar de alcanzar a su antecesor en la clasificaciĂłn. “Por el merecimiento de toda la temporada el Ășnico objetivo es luchar por la dĂ©cima plaza. Es un reto que a la gente a lo mejor no le ilusiona pero es lo que queda. Hay que competir por ese objetivo porque es el que queda y vamos a luchar por la dĂ©cima plaza aunque tendrĂ­amos que haber luchado por objetivos mayores” afirma JesĂșs IllĂĄn. En la misma lĂ­nea se manifiesta el portero mallorquĂ­n Toñete que asegura que “nuestro objetivo principal es intentar alcanzar a Lugo por lo que no queda otra que ir a Marfil a ganar. Vamos a ir encuentro a encuentro, disfrutando de lo que queda e intentando quedarnos con un buen sabor de boca”.

TomĂĄs de Dios sigue sin poder contar con Alejandro Vega que sigue lesionado y que seguramente no podrĂĄ regresar antes de que finalice la temporada. Tampoco estarĂĄn los lesionados de larga duraciĂłn, caso de Toni RossellĂł. Tras Ă©ste partido, al Fisiomedia sĂłlo le restarĂĄn dos partidos ante Triman Navarra en el Palma Arena y cerrarĂĄ la temporada en la pista de Umacon Zaragoza.

Comentarios cerrados