Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; XAVI MARTÍNEZ, PRINCIPAL DUDA PARA RECIBIR AL TEMIBLE MANACOR

Sant JordiPartidazo a la vista mañana sábado, a las 16:30 horas, en el Municipal de Sant Jordi. Tras el empate la semana pasada en Son Oliva, el equipo Juvenil Nacional ve más cerca la permanencia en la categoría, a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato.

 

Con 35 puntos en el zurrón los chicos de Cruz tienen a tiro la salvación y tienen una oportunidad de oro este fin de semana de sellarla definitivamente, en caso de victoria ante el Manacor.

Empresa complicada la de vencer al equipo mallorquín que marca, a dia de hoy, el ascenso a División de Honor, El rival de esta jornada llega a Ibiza con un auténtico equipazo y con una trayectoria espectacular en esta segunda vuelta. Manacor se encuentra segundo en la tabla y van lanzados a la máxioma categoría del Futbol Juvenil Nacional. Además, los verdinegros ya tumbaron a surival, 3 a 4, en su propio feudo y, a buen seguro, que los rojiblancos buscaran «venganza» deportiva para llevarse de Can Guerso tres puntos vitales en su pelea por el ascenso. Buenas noticias para los técnicos que recuperan a Aitor tras cumplir sus tres partidos de sanción. Por contra, el centrocampista Xavi, enfermo a lo largo de la semana, es la principal duda de unos verdinegros que también siguen pendientes de Dani Sánchez, con molestias. La cita, recuerden, mañana sábado, a l

Los comentarios están cerrados.