Éxito de inscripciones en el I Cto. de Pádel por equipos a disputarse en Megasports este fin de semana 20 y 21 de Abril

19 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

familia-padel1Un total de 223 jugadores han llevado a cabo su inscripción en el I Campeonato de pádel por Equipos de Mallorca, que se celebra este fin de semana en las instalaciones de Megasport.

Treinta equipos tomarán parte en una competición que proclamará al primer campeón de Mallorca por equipos de pádel, tras la puesta en marcha de la Federación Balear el pasado año.

El domingo a partir de las 10.15 de la mañana se disputarán las semifinales de la categoría masculina nivel I, mientras la gran final está prevista para las 14.30 horas.

En cuanto a las féminas, lucharán por el acceso a la final del nivel I el sábado a partir de las 15.30 horas, mientras la final tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas.

Los cuatro primeros clasificados tendrán acceso directo al Campeonato de Baleares, junto a los dos mejores de Menorca y de Ibiza. En cambio, los peores equipos del Nivel I descenderán de categoría.

Mientras, también este fin de semana, los equipos de Megasport y Sa Font Seca están disputando el Campeonato de España por equipos de 2ª Categoria, que se celebra en el ENTRENA

PADEL CLUB de Beriáin, Pamplona.

Los cuadros del Campeonato de Mallorca por equipos se pueden consultar en la web de la Federación de Pádel de les Illes Balears, www.fpadelib.es.

Selecciones

Por otra parte, el próximo fin de semana tendrá lugar un entrenamiento de las selecciones de veteranos masculina y femenina que defenderán a Baleares en el próximo Campeonato de España. En el caso de las féminas se tratará del primer entrenamiento en su breve historia, a las órdenes del seleccionador Mateo Palmer.(Nobadis.es)

Comentarios cerrados