Baloncesto; Este Fin de semana Fases de Mallorca Cadete Masculino y Femenino

19 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

CMLaSalleEsta tarde se inician las Fases Finales de Mallorca de las categorĂ­as Cadete Masculino y Femenino en Sant Josep y Arenal respectivamente, a partir de las 18 horas.

Cadete Masculino

Sant Josep y La Salle parten como claros favoritos para obtener la plaza al Campeonato de Baleares que estå en juego este fin de semana en el Colegio San José Obrero.

Ambos equipos finalizaron la fase regular con un triple empate con el campeĂłn de Mallorca, BSA, que accede directamente al Campeonato de Baleares.

Sant Josep y La Salle concluyeron la liga con dos derrotas, seis menos que sus måximos perseguidores y participantes en la Fase de Mallorca, Español y Båsquet Pla.

El filial sallista y el equipo de MarratxĂ­ se presentan a este evento sin nada que perder y mucho que ganar, es un premio a la temporada realizada, pero aĂșn asĂ­, no se conformarĂĄn con cualquier cosa y estarĂĄn dispuestos a poner las cosas difĂ­ciles a los dos favoritos.

El duelo entre Sant Josep y La Salle se presenta mĂĄs apasionante que nunca, en sus duelos directos ambos equipos suman una victoria y una derrota, y en su Ășltimo enfrentamiento, que se llevĂł en el mismo terreno de juego que esta fase, La Salle sumĂł una gran victoria por una diferencia de mĂĄs nueve.

Misma situación entre Pla y Español, que suman una victoria cada uno en sus enfrentamientos directos, pero lo que tiene que ver con los duelos ante los favoritos, las cosas pintan mås feas, ambos equipos han caído derrotados por diferencias amplias.

 

Cadete Femenino

Bahía San Agustín y Binissalem parten, también, como favoritos en su competición, aunque sus perseguidores parecen partir en una posición mås cercana a los dos favoritos que en la categoría masculina.

La Salle ya ha complicado alguna vez el partido a ambos rivales, mientras que el Dakota Alcudia ha seguido una progresiĂłn ascendente durante la fase regular y llega a la Fase de Mallorca en su mejor momento.

Los resultados en liga dan como claro favorita al BSA, que ha vencido todos sus encuentros ante sus rivales de este fin de semana, incluyendo al Binissalem que en la Ășltima jornada de liga, el pasado fin de semana, les venciĂł por 65-48.

La Salle y Dakota Alcudia perdieron sus encuentros ante BSA y Binissalem, pero ambos equipos estĂĄn creciendo a medida que la temporada pasa, permitiendo que el fĂ­sico de Alcudia o el juego de equipo y arreones de La Salle puedan tener la opciĂłn de sorprender a los favoritos.

El Club Sant Josep ha finalizado la fase regular como CampeĂłn de Mallorca y ha accedido de manera directo al Campeonato de Baleares.

Podéis consultar los horarios de ambos campeonatos aquí.

 
 

Comentarios cerrados