Sports de ca Nostra

Mallorca acoge esta semana el primer torneo español del circuito juvenil europeo

timthumbLas instalaciones Gutysport en el Club de Tenis Costa de Calviá acogen esta semana, en Mallorca, el primer torneo español puntuable para el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour de la temporada 2013, de categoría infantil sub’14. Este martes arrancan los cuadros finales con el alemán Niklas Schell y el ruso Dimitriy Voronin como primeros favoritos en la prueba masculina, y la suiza Alessia Welti y la castellonense Noelia Bouzó en la femenina.

La participación española se completa con la presencia en el cuadro masculino de Carlos Sánchez Jover, Nicola Kuhn, Ramiro Laguna, Simón Solbas, Álex Mesquida y los jugadores clasificados de la fase previa: Joan B. Borrás, Pablo Schelcher, Nil Giráldez y Jorge Rodríguez Agudo. En la competición femenina, también figuran Marta Del Pino, Helen Jansen Figueras, Marta Vicens, Julia Logtenberg, Marina Bassols, Catalina Medici, Ana Jover, Ángela Fita, Laura Oncina y Sara Montana, las cinco últimas clasificadas en la previa.

15 Pruebas Tennis Europe Junior Tour en España

España repetirá esta temporada las cinco pruebas infantiles celebradas el pasado año dentro del circuito europeo. Tras esta cita inaugural en Magaluf, seguirán los torneos en El Prat de Llobregat (26 de agosto), Benidorm en Alicante (2 de septiembre), de nuevo Magaluf (16 de septiembre) y Gran Canaria (28 de octubre).

Los comentarios están cerrados.