Mallorca acoge esta semana el primer torneo español del circuito juvenil europeo

17 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbLas instalaciones Gutysport en el Club de Tenis Costa de CalviĂĄ acogen esta semana, en Mallorca, el primer torneo español puntuable para el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour de la temporada 2013, de categorĂ­a infantil sub’14. Este martes arrancan los cuadros finales con el alemĂĄn Niklas Schell y el ruso Dimitriy Voronin como primeros favoritos en la prueba masculina, y la suiza Alessia Welti y la castellonense Noelia BouzĂł en la femenina.

La participaciĂłn española se completa con la presencia en el cuadro masculino de Carlos SĂĄnchez Jover, Nicola Kuhn, Ramiro Laguna, SimĂłn Solbas, Álex Mesquida y los jugadores clasificados de la fase previa: Joan B. BorrĂĄs, Pablo Schelcher, Nil GirĂĄldez y Jorge RodrĂ­guez Agudo. En la competiciĂłn femenina, tambiĂ©n figuran Marta Del Pino, Helen Jansen Figueras, Marta Vicens, Julia Logtenberg, Marina Bassols, Catalina Medici, Ana Jover, Ángela Fita, Laura Oncina y Sara Montana, las cinco Ășltimas clasificadas en la previa.

15 Pruebas Tennis Europe Junior Tour en España

España repetirå esta temporada las cinco pruebas infantiles celebradas el pasado año dentro del circuito europeo. Tras esta cita inaugural en Magaluf, seguirån los torneos en El Prat de Llobregat (26 de agosto), Benidorm en Alicante (2 de septiembre), de nuevo Magaluf (16 de septiembre) y Gran Canaria (28 de octubre).

Comentarios cerrados