Victoria importante de los infantiles de la Salle P.I.

12 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

equipoEl pasado viernes nuestro infantil masculino jugĂł en casa contra el Manacor, rival directo en la clasificaciĂłn.

Tras ganar la jornada anterior frente al Soller B, nuestros chicos venían con un extra de motivación, la cual hizo que pudiéramos disfrutar de un bonito encuentro entre ambos equipos, con un resultado final favorable para los locales por 3-1.En el primer set el equipo empezó 3-4 puntos por debajo en el marcador, sin embargo, a mitad de set consiguió remontar, terminando el set 25-18 para nuestros chicos.

El segundo set fue el mĂĄs ajustado de la tarde. Marchamos por detrĂĄs en el marcador hasta el tramo final. Con 22-22, nuestros chicos gestionaron mejor los momentos finales,alcanzado un favorable 25-23.

En el tercer set los visitantes, tras ver que tenían posibilidades de ganar, salieron a por todas desde el primer punt. Pronto alcanzaron una pequeña ventaja que supieron administrar, terminando el set 19-25 para los manacorines.

En el cuarto y Ășltimo set, se girĂł la moneda y fueron nuestros chicos los que empezaron por delante en el marcador y gracias a la racha del potente saque de mano alta de Joan Mena, el equipo consiguiĂł una ventaja de 6-7 puntos que el equipo rival no supo remontar, terminando el set por 25-20 para nuestros jugadores.

Ahora toca seguir entrenando duro para el prĂłximo encuentro. Os emplazamos a venir a apoyar al equipo al colegio Corpus Christi, donde el prĂłximo viernes a las 18 horas nos enfrentaremos al Sant Josep Obrer.

Comentarios cerrados