Sports de ca Nostra

Victoria importante de los infantiles de la Salle P.I.

equipoEl pasado viernes nuestro infantil masculino jugó en casa contra el Manacor, rival directo en la clasificación.

Tras ganar la jornada anterior frente al Soller B, nuestros chicos venían con un extra de motivación, la cual hizo que pudiéramos disfrutar de un bonito encuentro entre ambos equipos, con un resultado final favorable para los locales por 3-1.En el primer set el equipo empezó 3-4 puntos por debajo en el marcador, sin embargo, a mitad de set consiguió remontar, terminando el set 25-18 para nuestros chicos.

El segundo set fue el más ajustado de la tarde. Marchamos por detrás en el marcador hasta el tramo final. Con 22-22, nuestros chicos gestionaron mejor los momentos finales,alcanzado un favorable 25-23.

En el tercer set los visitantes, tras ver que tenían posibilidades de ganar, salieron a por todas desde el primer punt. Pronto alcanzaron una pequeña ventaja que supieron administrar, terminando el set 19-25 para los manacorines.

En el cuarto y último set, se giró la moneda y fueron nuestros chicos los que empezaron por delante en el marcador y gracias a la racha del potente saque de mano alta de Joan Mena, el equipo consiguió una ventaja de 6-7 puntos que el equipo rival no supo remontar, terminando el set por 25-20 para nuestros jugadores.

Ahora toca seguir entrenando duro para el próximo encuentro. Os emplazamos a venir a apoyar al equipo al colegio Corpus Christi, donde el próximo viernes a las 18 horas nos enfrentaremos al Sant Josep Obrer.

Los comentarios están cerrados.