Todo listo para el sorteo de las semifinales de la Champions

12 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Champions-League-Final-Wembley-Stadium-800_2602694El fĂștbol español y alemĂĄn copan las semifinales de la Champions League despuĂ©s de que el Barcelona y el Bayern de MĂșnich -que vencieron este miĂ©rcoles al Paris Saint-Germain y a la Juventus- se hayan unido al Real Madrid y al Borussia Dortmund.

Ahora, los equipos españoles esperan ya el sorteo, que se celebrarå este viernes a las 12:00 horas, en la sede de la UEFA en Suiza.

Los dos conjuntos de la Liga volverĂĄn a estar presentes en la eliminatoria previa a la gran final por tercer año consecutivo, lo mismo que le ocurre al Bayern de MĂșnich. En esta ocasiĂłn, a los habituales semifinalistas se ha unido un nuevo candidato por el tĂ­tulo, un Borussia Dortmund que, tras perder la Bundesliga de forma prematura, aspira a levantar su segunda Champions League, algo parecido a lo que le ocurre al Madrid.

DespuĂ©s de haber dicho adiĂłs a la Liga hace ya bastantes jornadas, el conjunto blanco puso todas las miradas en lograr la ansiada ‘DĂ©cima’, un objetivo que cada vez parece tener mĂĄs cerca.

Por Ășltimo, y como casualidad, llama la atenciĂłn que tanto Borussia, Barça como Bayern hayan sido los tres Ășltimos semifinalistas -en este orden- del Real Madrid en sus tres Ășltimas conquistas europeas (1998, 2000 y 2002).

Comentarios cerrados