Sports de ca Nostra

Todo listo para el sorteo de las semifinales de la Champions

Champions-League-Final-Wembley-Stadium-800_2602694El fútbol español y alemán copan las semifinales de la Champions League después de que el Barcelona y el Bayern de Múnich -que vencieron este miércoles al Paris Saint-Germain y a la Juventus- se hayan unido al Real Madrid y al Borussia Dortmund.

Ahora, los equipos españoles esperan ya el sorteo, que se celebrará este viernes a las 12:00 horas, en la sede de la UEFA en Suiza.

Los dos conjuntos de la Liga volverán a estar presentes en la eliminatoria previa a la gran final por tercer año consecutivo, lo mismo que le ocurre al Bayern de Múnich. En esta ocasión, a los habituales semifinalistas se ha unido un nuevo candidato por el título, un Borussia Dortmund que, tras perder la Bundesliga de forma prematura, aspira a levantar su segunda Champions League, algo parecido a lo que le ocurre al Madrid.

Después de haber dicho adiós a la Liga hace ya bastantes jornadas, el conjunto blanco puso todas las miradas en lograr la ansiada ‘Décima’, un objetivo que cada vez parece tener más cerca.

Por último, y como casualidad, llama la atención que tanto Borussia, Barça como Bayern hayan sido los tres últimos semifinalistas -en este orden- del Real Madrid en sus tres últimas conquistas europeas (1998, 2000 y 2002).

Los comentarios están cerrados.