Sports de ca Nostra

El San Francisco se vende…….

cd_san_francisco La crisis también pasa factura a los clubes de fútbol. El San Francisco, una de las entidades históricas de fútbol base en esta comunidad, está en venta, tal como confirmó el presidente del club, Jaume Riera. «Cuando lo cogí se iba a pique y a base de mucho esfuerzo hemos podido reflotarlo. Sin embargo es hora de dejar que entren otras personas. Hemos tenido ofertas de gente muy seria que está interesada en el San Francisco y que tienen un ambicioso proyecto«, señaló ayer a este diario.

«Nos deben mucho dinero»
Riera manifestó que esta temporada como la anterior ha sido «nefasta» en cuanto al apartado económico. «No tenemos subvenciones ya que estas llegan tarde o no llegan y las entradas de dinero son escasísimas. Por contra, hay muchos gastos que se tienen que pagar. Lo que yo no puedo hacer es sacrificar mi patrimonio familiar por un club de fútbol. Aún así, intentaré dejar el club lo más saneado posible«, comentó. Jaime Valles (Diario Mallorca)

P.D. Según rumores que han llegado a Sportsdecanostra parece ser que hay un grupo inversor italiano que veria con buenos ojos el hacerse cargo del club, mientras por otra parte tambien se habla de algunos ex.directivos de un club muy conocido de  Palma.

Los comentarios están cerrados.