El San Francisco se vende…….

12 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

cd_san_francisco La crisis tambiĂ©n pasa factura a los clubes de fĂștbol. El San Francisco, una de las entidades histĂłricas de fĂștbol base en esta comunidad, estĂĄ en venta, tal como confirmĂł el presidente del club, Jaume Riera. «Cuando lo cogĂ­ se iba a pique y a base de mucho esfuerzo hemos podido reflotarlo. Sin embargo es hora de dejar que entren otras personas. Hemos tenido ofertas de gente muy seria que estĂĄ interesada en el San Francisco y que tienen un ambicioso proyecto«, señalĂł ayer a este diario.

«Nos deben mucho dinero»
Riera manifestĂł que esta temporada como la anterior ha sido «nefasta» en cuanto al apartado econĂłmico. «No tenemos subvenciones ya que estas llegan tarde o no llegan y las entradas de dinero son escasĂ­simas. Por contra, hay muchos gastos que se tienen que pagar. Lo que yo no puedo hacer es sacrificar mi patrimonio familiar por un club de fĂștbol. AĂșn asĂ­, intentarĂ© dejar el club lo mĂĄs saneado posible«, comentĂł. Jaime Valles (Diario Mallorca)

P.D. SegĂșn rumores que han llegado a Sportsdecanostra parece ser que hay un grupo inversor italiano que veria con buenos ojos el hacerse cargo del club, mientras por otra parte tambien se habla de algunos ex.directivos de un club muy conocido de  Palma.

Comentarios cerrados