Cadetes 1ª Regional Grupos A y B ; » La Previa» de la Jornada

12 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

La PreviaNueva y apasionante Jornada la que se presenta este fin de de semana con autenticos partidazos en las dos categorias tanto en la zona Alta y la zona de Descenso de ambos Grupos.

 

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.DMALLORCA visita el Miquel Àngel Nadal para medirse al Sport. Ciutat de Palma. Como viene siendo habitual, el conjunto bermellón viene de golear, esta vez por 8-0, a la Salle Atco, mientras que el Sport. Ciutat de Palma, viene de empatar 1-1 en Manacor, es un conjunto que se hace fuerte en su feudo y seguro que intentará plantarle cara al Mallorca.

 El CAMPOS,  2º clasificado, viene de empatar en casa 1-1 ante el Poblense, y esta jornada visita al ATCO LA UNIÓN que parece que está de capa caída, tras caer derrotado en casa 2-3 ante el Alcúdia.  El Campos querrá vencer para certificar la segunda posición.

El ATCO BALEARES, 3er clasificado, espera un tropiezo del Campos para seguir metiéndole presión. El conjunto blanquiazul viene de ganar 2-1 esta pasado martes en partido aplazado al Sallista. Este sábado se medirá al colista Sport. Atco Ciutat de Palma, que consiguió su primer punto esta jornada tras empatar 0-0 ante el Calvià.

 En la zona baja de la clasificación, además del SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA  que hemos comentado anteriormente, el CALVIÀ recibe el domingo al SPORT. SAN MARÇAL.
.

.*Grupo B:

El partidazo de la jornada lo jugarán esta semana los dos primeros clasificados. El líder CIDE  viene de vencer cómodamente como era de esperar a su filial 6-3, mientras que la PENYA ARRABAL  también hizo los deberes ganando 1-3 al Balears.

Esta semana se enfrentan entre sí, en el todo por el todo, en juego está la primera posición. Si bien es cierto que el conjunto colegial le saca 3 puntos a su rival, pero el resultado de la ida fue de empate a 0 goles, por lo que una victoria del conjunto rojillo le daría la primera posición. El partido este sábado, en Ca´n Valero a las 19 horas.

Mientras que el  RTVO. MALLORCA, tercero en la tabla, que aplazó su partido ante el Rtvo Penya Arrabal, recibe al Atco Son Ferriol que viene de empatar 1-1 ante el Patronato.

En la la zona  BAJA, se enfrentan ARENALSANTA CATALINA. El primero viene de caer derrotado 0- 2 ante el San Francisco Atco, mientras que el equipo visitante, viene de empatar 2-2 en Binissalem. El equipo visitante tratará de vencer para salir de la zona baja de la clasificación en la lucha por evitar el descenso.

 

Suerte a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados