Todo listo para la V Carrera Popular Portus Magnus

11 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El gerente de Deportes del Ayuntamiento de San Antonio, Jordi Bonet, el presidente del Club de Atletismo Sa Raval, Bartolo Torres, y la delegada del club, Mónica Geriza, han presentado esta mañana la quinta edición de la Carrera Popular Portus Magnus. La carrera tendrå lugar este domingo 14 de abril a partir de las 10.30h, cuando se harå la primera salida de la categoría iniciación con un recorrido de 400 metros desde el hotel Palmyra hasta Sa Punta des Molí.

La inscripción a esta carrera popular, presentada hoy por el Ayuntamiento de San Antonio, permanecerå abierta hasta mañana, 11 de abril.

A las 10.45h, tendrĂĄ lugar la carrera de los benjamines, alevines e infantiles en el muelle de Pescadors con una distancia de 1.400 metros. Y a las 11.30h serĂĄ la salida de la carrera de 3.000 metros con el resto de categorĂ­as desde CalĂł des Moro.

El año pasado participaron un total de 419 corredores en la carrera y, hasta el momento, los tiempos récord lo han registrado Zidane con un tiempo de 08:49 y Enika Torres con 11:35. Las inscripciones se pueden formalizar en la web elitechip.net hasta este viernes día 12 de abril.

Comentarios cerrados