Sports de ca Nostra

Comunicado Ex-Entrenadores San Francisco (2011/2012 )

cd_san_franciscoSeñores de la junta Directiva del C.D. SAN FRANCISCO encabezada por su presidente Jaime Riera.

La injusticia en su club de futbol base es infinita. Elogio y palmaditas en la espalda cuando entrenas y todo va bien, pero, unos meses después, esos mismos que nos sonreían y se acercaban eran quienes condenaban nuestro honrado trabajo durante la temporada 2011-2012.

Sí, hemos oído decir muchas veces que se quedaron sin subvenciones, hemos soportado las mentiras y los impagos de un presidente de mentiritas, confiando en que nuestro honrado trabajo recibiría en un estrechon de manos lo dignamente apalabrado.

Ciertamente los árboles de la división de honor no les dejan ver el bosque de la indecencia, de la informalidad y de la mala gestión. Efectivamente la deuda es producto del beneficio de otro u otros y nos preguntamos durante cuanto tiempo más se harán la flamante foto alardeando de las excelencias de un club modelo.

Ese señores no es el modelo a seguir, ni el “modus operandis” por el cual debemos sentir un gran orgullo.

Esperemos que este club y las instituciones sigan el ejemplo de pasión, entrega y orgullo que demostraron cada día este grupo de entrenadores.

Creemos que en los tiempos que corren y en estos momentos en que todos apelamos a nuestra memoria colectiva para salir adelante, es justo que se reconozca de todo corazón lo que estos entrenadores hicieron por ustedes, primero aceptando sin un solo regateo las cantidades ofrecidas, y segundo y más importante el aceptar seguir trabajando a su peticion de tener paciencia y confianza”.

Sin más esperamos que el C.D. SAN FRANCISCO, ayudados o no por las instituciones, tomen de una vez por todas cartas en el asunto y tengan la dignidad de comunicarse con los entrenadores que les estrecharon la mano en su dia. Así podrán empezar a construir un maravilloso jardín de flores y dejar de poner flores en su jardín.

Lo prometido es deuda.

FDO.
JOSE PEÑA
JUANPE RIVAS
SERGIO SÁNCHEZ
ANTONIO M. MATEO
JUAN ANTONIO PACHECO
FRANCISCO QUEVEDO
FRANCISCO LUIS CABELLO
GUILLERMO MATAS
JULIO LOPEZ
PABLO ROCA
JOSE ROCA

Para sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.