Pedro Terrasa demanda al Mallorca

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

PEDRO TERRASAel consejero Pedro Terrasa ha llevado al Mallorca a Tribunales, pidiendo el pago de una cantidad cercana a los 100.000 euros por lo que Ă©l entiende que fue despido improcedente.

Terrasa, que durante su segunda etapa como director general del club -de julio de 2011 a mayo de 2012- cobraba 12.500 euros mensuales, dice que le adeudan seis meses de sueldo porque no le avisaron de su relevo con el tiempo suficiente. A esa cantidad hay que añadir el finiquito, y eso es lo que le pide al club. El junio se celebrarĂĄ el prĂłximo miĂ©rcoles dĂ­a 24 en el Juzgado de lo Social nĂșmero 3 de Palma.

No hay que olvidar que Terrasa, que no vacila en manifestar su “mallorquinismo” y su “lealtad” al club, ya cobró casi 300.000 euros del Mallorca en concepto de indemnización cuando fue despedido por primera vez, en agosto de 2008, por Vicenç Grande, en un acuerdo que incluía el pago de 25.000 euros a cambio de la firma de una cláusula de confidencialidad.

AdemĂĄs de haber demandado al club que afirma querer tanto, Terrasa ha hecho extensiva su denuncia a varios miembros del Consejo de AdministraciĂłn para que respondan solidariamente en caso de que el Mallorca no tuviera suficiente dinero para pagarle. Curiosamente han quedado exentos de esa demanda solidaria tanto Utz Claassen como Pep Roig. (T.Maura.)

Comentarios cerrados