BALONCESTO; Campeonatos de Mallorca Júnior, Pabellón Toni Servera del Arenal (11 al 14 de Abril)

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

JFZ5-BSA-238x300Los campeonatos de Mallorca de Júnior masculino y femenino se disputarán en el Pabellón Toni Servera del Arenal desde este jueves hasta el domingo.

La novedad de este evento será el nuevo formato de Júnior Femenino que disputarán el jueves unas semifinales y el domingo la final.
Los encuentros del jueves serán Zona 5Alcudia a las 18 horas y BSACide a las 20 horas.

Los vencedores de estos dos encuentros se enfrentarán el domingo a las 16 horas en una final que decidirá la última plaza del Campeonato de Baleares que se disputará el siguiente fin de semana en el Colegio San José Obrero.

El Campeonato masculino seguirá el formato utilizado en las últimas temporadas, un todos contra todos a una vuelta en tres jornada disputadas viernes, sábado y domingo, siempre por la tarde.

El viernes se disputarán los encuentros entre Básquet Manacor y Sant Josep (18 horas) y el Básquet PlaBSA (20 horas).

La jornada del sábado se iniciará a las 17’30 horas en el duelo que enfrentará a Sant Josep y Pla, al finalizar este encuentro, nunca antes de las 19 horas como dirían en tenis, Manacor y BSA cerrarán la segunda jornada.

El Campeonato concluirá el domingo, al finalizar la final de Júnior Femenino, Básquet Pla y Básquet Manacor disputarán su partido previsto para las 17’30 horas.
Finalmente, BSA y Sant Josep cerrarán el Campeonato con un derby que se presenta más que apasionante y que podría acabar de decidir la balanza por uno de los cuatro equipos participantes

Comentarios cerrados