Ahora sĂłlo debemos apoyar para lograr la permanencia

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

MallorcaEste mes de abril va a ser decisivo para el futuro de la entidad mallorquinista. Los partidos ante Celta de Vigo -lunes-, Rayo Vallecano -viernes- y Zaragoza -vaya usted a saber-, van a marcar el presente y el futuro de dicha entidad.

Soy de la opinión que ahora tan sólo nos queda apoyar a este equipo para que saque los puntos que se necesitan y después tras mantener la categoría, llegarå el momento de hacer cuentas, de ver lo que se ha hecho bien y mal, e intentar solucionarlo.

Biel Cerdà no es tan malo como se le quiere pintar. Cerdà llegó al Mallorca de la mano de Serra Ferrer. ¿Qué ha sido barcelonista?, anda, pues como muchísimos mallorquines que primero son del equipo catalån y después del Mallorca. No tengo porqué defender a una persona que tan sólo la he conocido dos veces en dos entrevistas que le he realizado. En estas dos reuniones he sacado la conclusión que es una persona con ganas de trabajar, con interés para sacar al Mallorca del pozo y con una ilusión bårbara en lo que concierne al futuro de esta entidad. De Biel Cerdà, todos cuanto le conocen personalmente, me señalan que es una persona inteligentísima para los negocios y con grandes dotes de convicción en todos los aspectos. Que tiene defectos, anda, como todos. Que es del Mallorca y del Barcelona, ha vivido gran parte de su carrera profesional en la ciudad condal y es normal. Estoy convencido, que hoy por hoy, prefiere que gane el Mallorca y no el Barça por varios motivos, entre ellos los económicos, porqué el ha puesto dinero de los suyos, cosa que algunos mallorquinistas que presumen de ello, no han puesto ni un céntimo.
Serra Ferrer y Biel CerdĂ  tiene la mayorĂ­a de este club y al ser una sociedad anĂłnima pueden hacer lo que les venga en gana. Los demĂĄs accionistas que pidan cuentas si quieren cuando se termine la temporada, pero vamos a estar todos un poco mĂĄs tranquilos.

Ahora lo importante es que los jugadores den mĂĄs de si, que al entrenador se le exija sacar mĂĄs rendimiento a los suyos y ganar este Lunes. Finalmente, si Luna se comporto mal con los aficionados, pues que se atenga a las normas internas del club. Y si no le gusta, pues que se vaya.(Juan A.Bauza))

Comentarios cerrados