Tercera Regional; Soller B – S’Hostalot (2-2)

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

DSC_4837Partido correspondiente a la 25陋 jornada de liga de la Tercera Regional Balear, entre los equipos del Soller 芦B禄 y el CE S’Hostalot. El partido empez贸 con 20 minutos de demora, provocado por el retraso con que el 谩rbitro lleg贸 al estadio. El partido lo comenz贸 dominando el equipo visitante, llevando el tiempo y el control del juego y creando buenas y claras ocasiones de gol; en una de ellas, el bal贸n se estrella en el larguero, despu茅s de un impresionante disparo del pichichi de la categor铆a Ruben Drover. Como consecuencia de este dominio, lleg贸 el primer gol del partido, minuto 17, marcado, como no, por Ruben Drover a pase de Robert, que luch贸 hasta conseguir robar el bal贸n y dar un pase de la muerte a Ruben, que no falla en esta ocasi贸n y bate, de un certero disparo, al palo largo del portero. 0 a 1 que hac铆a justicia al juego de uno u otro equipo hasta ese momento.

El partido segu铆a dominado por los visitantes, pero en una dura entrada del jugador local Miguel Oliver, sobre Guille Muntaner, que hasta ese momento, mandaba en el medio del campo, llevando todo el control del partido, moviendo el bal贸n con mucho sentido y dando buenos pases, adem谩s de recuperar balones. Tras esa entrada, Guille tuvo que ser sustituido. Desde ese momento, el partido se endureci贸, y el 谩rbitro no fue capaz de pararlo. Este tipo de juego le iba mucho mejor al Soller 芦B禄, que consigui贸 empatar a los 30 minutos, como consecuencia de un bal贸n perdido en el mediocampo del equipo visitante. La primera parte acab贸 con la segunda lesi贸n del partido, la del jugador del S’Hostalot, Alvaro Quetglas, tambi茅n tras una dura entrada de un jugador local. 1 a 1 y descanso.
La segunda parte comenz贸 igual que hab铆a acabado la primera, con un Soller pele贸n, rozando a veces la agresividad, y con un 谩rbitro que era incapaz de parar ese juego duro. Gracias a ese empuje local, en el minuto 57, el Soller le dio la vuelta al marcador, marcando el 2 a 1. El S’Hostalot, intentaba jugar, mover el bal贸n, pero la presi贸n y las entradas de los locales, no se lo permit铆an. El m铆ster visitante, Benja, hizo un par de cambios en esta segunda mitad, uno de ellos provocado por la tercera lesi贸n del partido, la del jugador Tony Catalan; metiendo a dos delanteros natos al partido, Carlos Caro y Miguel Angel Sastre, para intentar dar mas profundidad al equipo y jugar mas a la contra, con balones largos; viendo que el juego en el centro del campo era imposible, por esa dureza y agresividad que hemos estado comentando. Los 煤ltimos minutos del partido fueron para el S’Hostalot, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, para lograr, primero el empate y despu茅s, haberse llevado el partido.

Las dos mas claras, una de Ruben Drover, que al borde del 谩rea peque帽a y con el portero batido, lanza el bal贸n por encima del larguero; y la otra, de Carlos Caro, que tras un disparo cruzado de Miguel Angel Sastre, recibe el bal贸n a un palmo de la linea de gol y lo estrella contra el poste. Esta insistencia de los visitantes, di贸 su fruto, cuando en el tiempo de descuento, logr贸 el empate. 2 a 2 con gol de Ruben Drover y final del partido.
No se puede decir que sea justo el resultado, ninguno de los dos equipos salieron contento del partido; ni para el Soller, porque el empate les lleg贸 en el 煤ltimo minuto del partido; ni para el S’Hostalot, que tuvo numerosas ocasiones de gol, para haber conseguido la victoria. Se mereci贸 mucho mas los visitantes, pero el juego duro de los locales, y la actuaci贸n arbitral, les sac贸 del partido; pero al final, se vio recompensado con el gol del empate.
Pese a todo, partido bonito para los aficionados que se dieron cita el domingo por la ma帽ana, en el campo de f煤tbol, por la intensidad y las numerosas ocasiones de gol que hubo en el partido.
AMUNT S’HOSTALOT!!!

脕RBITRO: D陋 COLOM QUILES, ANTONIA

SOLLER
Titulares:
聽1聽聽 GUARDIOLA SANCHEZ, MARTI
聽2聽聽 ESCALAS COLL, JACINTO
聽3聽聽 VACA MELGAR, RUDDY
聽4聽聽 POMARES CASTANEDA, ALBERT
聽5聽聽 CASTELLO FERRAGUT, PERE
聽6聽聽 LLADO VIVAS, FRANCISCO X
聽7聽聽 BARCELO LLOMPART, ANTONI
聽8聽聽 PORCEL REYNES, GABRIEL
10聽 OLIVER LLADO, MIGUEL
11聽 LOZANO GUERY, IVAN
26聽 RIPOLL MASCARO, JOSEP J

Suplentes:
13聽 PALOU OLIVER, PEDRO J
14聽 ESCALAS MAYOL, JOAN
15聽 ALBERTI JAUME, JOAN D
16聽 SUNDIN COLL, JUAN MIGUEL

ENTRENADOR
XUMET OBRADOR, JUAN F.

SUSTITUCIONES
SUNDIN COLL, JUAN MIGUEL POR VACA MELGAR, RUDDY (71′)聽
ALBERTI JAUME, JOAN POR PORCEL REYNES, GABRIEL (86′)聽
ESCALAS MAYOL, JOAN POR OLIVER LLADO, MIGUEL (89′)聽

TARJETAS
OLIVER LLADO, MIGUEL (42′)聽聽聽聽
LOZANO GUERY, IVAN (50′)聽聽聽聽
LLADO VIVAS, FRANCISCO (56′)聽聽聽聽
聽聽
S’HOSTALOT
Titulares:
聽1聽聽 LOZANO MORENO, MIGUEL A
聽3聽聽 MARTINEZ BARROT, SAMUEL
聽4聽聽 VICO MAIMO, JOSE L
聽7聽聽 OSMAN SINTES, JOAQUIN
聽9聽聽 TORRECILLA VIDAL , MARC
10聽 DROVER LENDERS, RUBEN
11聽 HIDALGO COLL, VICTOR
15聽 CATALAN VILCHES, ANTONIO
20聽 DE OLIVEIRA DIAS, ROBERTO
21聽 QUETGLAS CAMAPANRIO, ALVARO
22聽 MUNTANER LUNA, GUILLERMO

Suplentes:
聽2聽聽 GUMA TORA, GINES
聽6聽聽 ALVARADO TORAL, VICTOR M
聽8聽聽 SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ANGEL
19聽 CARO NAVARRO, CARLOS
99聽 DE MORA GARCIA, JUAN

ENTRENADOR
MARQUEZ GONZALEZ, BENJAMIN

SUSTITUCIONES
ALVARADO TORAL, VICTOR POR MUNTANER LUNA, GUILLERMO (25′)
CARO NAVARRO, CARLOS POR QUETGLAS CAMAPANRIO, ALVARO (46′)
SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ANGEL POR DE OLIVEIRA DIAS, ROBERTO (52′)聽
GUMA TORA, GINES POR CATALAN VILCHES, ANTONIO (77′)聽

TARJETAS
CATALAN VILCHES, ANTONIO (53′)聽聽聽聽
SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ANGEL (70′)聽

GOLES
0-1聽 DROVER LENDERS, RUBEN (17′)
1-1聽 LOZANO GUERY, IVAN (31′)
2-1聽 CASTELLO FERRAGUT, PERE (57′)
2-2聽 DROVER LENDERS, RUBEN (90′)聽聽

 

Comentarios cerrados