Rugby; La selección Balear femenina se estrena ante el GEiEG, Sabado en Son Caliu a las 12,00 Hrs

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

RugbyEl pasado sábado las chicas que componen la selección balearde rugby volvieron a entrenarse con vistas al encuentro que disputará el próximo sábado en Son Caliú, a partir de las las 12:00 horas, contra el GEIG de Barcelona, en el marco de un completo fin de semana de rugby, ya que también se celebra el Torneo Unicef y el Europeo sub-19 de Seven.

Liga Balear

Se pudo ver a un Dimonis más centrado y motivado para enfrentarse al Truc de Menorca nuevamente. A pesar de la igualdad de estos dos equipos, el resultado final ha sido de 36 a 10 a favor de los Manacoris.

Liga Sub 18

A continuación, se disputó el partido entre los mismos equipos pero de una categoría inferior, los sub 18. Un encuentro del que se puede comprobar la evolución y el buen augurio de futuro del rugby balear. Donde se pudieron ver jugadas y jugadores con un alto nivel tanto físico como en técnica de juego, sobretodo teniendo en cuenta sus edades. La prueba viviente de que las nuevas generaciones están elevando el nivel de este deporte en nuestras islas. Como ejemplo, el jugador del Dimonis y de la selección Balear Pau Vidal, después de haber sido convocado a la concentración del día 22 de marzo para jugar con la categoría sub 17 de España, ha vuelto ha ser convocado para jugar un nuevo partido. El encuentro entre Dimonis vs Truc acabó con la victoria por parte de los menorquines. Fuente webesport.com-informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados