Messi no jugĂł y tampoco el Mallorca

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Javier OlegaDurante toda la semana se especuló con la posibilidad de que el equipo que entrena Gregorio Manzano hiciera la hombrada en el Camp Nou dadas las bajas importantes que tenía el Barcelona, las de los argentinos Leo Messi y Mascherano, entre otras. Cinco a cero. En el Bernabéu fueron por lo menos 5-2.

Messi no jugĂł, pero es que tampoco lo hizo el Real Mallorca.

Pues como dicen los entendidos que esta “no es la Liga” del Mallorca, cuando se juega contra los grandes, el equipo bermellón fue al estadio blaugrana, además de para hacerse alguna foto en el coliseo barcelonista, intercambiar camisetas, etc., para ser testigos y partícipes de varios actos emotivos del club y equipo anfitrión. Y cumplieron.

A saber: la vuelta del tĂ©cnico Tito Vilano va (ex jugador mallorquinista) al banquillo tras la recaĂ­da de su enfermedad; la vuelta a un terreno de juego como futbolista del Eric Absidal (tras su operaciĂłn de trasplante de hĂ­gado). Y por Ășltimo, dejar constancia de que si CISC y Alexis estaban algo depresivos y a la vez cuestionados, porque no marcaban goles, al español le permitieron que marcara tres y al chileno, dos, y que Ă©stos remontaran su maltrecho estado de ĂĄnimo. Todos estos acontecimientos los vivieron en primera persona los profesionales de la primera plantilla del Real Mallorca sin molestar al anfitriĂłn.

Volvamos a la realidad. A pesar de la amarga derrota y de pasar a ser colista, al Mallorca (24 puntos), la victoria del Deportivo (26) sobre el Zaragoza (27), le deja a sĂłlo tres puntos de la permanencia y quedan partidos, si se aplican, para salvarse.

El Mallorca recibe en Palma a un rival directo para la salvación: este próximo lunes al Celta (24 puntos), después vendrå a continuación el Rayo (44), para a la tercera jornada marchar a Zaragoza a intentar cerrar la temporada con éxito. Si en estos dos choques con rivales directos gana y pudiera superar también al Rayo, con 9 puntos mås, habría dado un paso casi definitivo para la permanencia a falta de cinco jornadas para el cierre de temporada.

¿Se pondrån los jugadores y los técnicos el mono de faena o seguirån con el frac de gala presenciando como Deportivo, Zaragoza, Celta, Granada y Osasuna se salvan?

Comentarios cerrados