Fernando Osuna del Sporting Mahones viaja a Palma para entrevistarse con Miguel Bestard

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

bal_Sporting_MahonesFernando Osuna, presidente del Sporting Mahonés, viaja mañana a Palma de Mallorca para entrevistarse con Miquel Bestard, presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears.

El máximo mandatario del club mahonés pedirá a Bestard que haga lo posible para permitir que el club pueda poner en competición a un equipo senior, en categoría Regional Preferente, la próxima temporada 2013-14 con el que revitalizar a la entidad que ha quedado limitada a su mínima expresión debido a la deuda acumulada durante el anterior mandato del expresidente Paco Segarra. El Sporting solo cuenta con un plantel juvenil.

La Federació Balear estaría por la labor de permitir la inscripción de los equipos de fútbol base del club mahonés, y estudiaría la del Regional, aunque la decisión la ha de tomar la Federación Española.

El Sporting debe 125.000 euros, repartidos entre la Española y la Balear, además de 13.950 euros por las denuncias presentadas por el entrenador, Luis Elcacho, y el preparador físico, Gerard Garcés, ambos de la pasada temporada.

En principio el Sporting debería satisfacer estas importantes sumas para que la Federación le permitiese inscribir a un primer equipo, cuestión que la directiva estima fundamental para que el club vuelva a resurgir.(Menorcainfo.com)

Comentarios cerrados