Cronicas de los partidos del C.V.Son Ferrer

8 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

voley son ferrerYa tenemos las cronicas de todos los partidos disputados por los equipo del club.

 
 
 
 INFANTIL FEMENINO – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 0 – ENTRECULTURAS MONTESION ‘B’ 3

Ultimo partido del equipo infantil B, que empezó el partido muy centrado por delante incluso en el marcador pero que se fue diluyendo poco a poco con el transcurso del mismo. Un año esperanzador con un nuevo equipo formado por jugadoras sin experiencia anterior pero con mucho futuro. Enhorabuena!!

INFANTIL FEMENINO – SANT JOSEP OBRER A 2 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 3

Partido trasladado al domingo por la mañana debido a la prevision de lluvia del sabado y que se jugaba en campo descubierto.
Increible el partido realizado que con fe y tesĂłn, el equipo nunca perdiĂł la esperanza pese a encajar los dos primeros sets. El buen juego y la regularidad empezaron a resurgir y lo aplicado en los entrenos saliĂł a la luz, consiguiendo el empate a 2 sets y finalmente anotarse el quinto. El jĂșbilo de las jugadoras y familiares en la grada fue sublime, consiguiendo el equipo mantenerse en el grupo primero infantil merced a esta victoria merecida. Broche de oro para una temporada dificil debido al nivel de la liga con equipos muy fuertes.

CADETE FEMENINO – CV SON FERRER 0 – CV ARTÀ 3

Partido con derrota del equipo cadete, muy mermado por bajas de diferente indole y sin motivacion ninguna dentro de la pista. Destacamos la aportacion de las infantiles Laura y Laia que se estrenaban en la categoria cadete y demostraron un buen nivel. Enhorabuena a las dos.

1ÂȘ BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 0 – CV BUNYOLA 3

Derrota ante el campeon de liga en el ultimo partido de la temporada. Si bien no se jugĂł del todo mal en el primer set el final del mismo el Bunyola gestionĂł mejor sus bazas. El segundo set fue un desastre y no salia nada en absoluto perdiendolo con mucha facilidad. El ultimo set fue el mas entonado pero aun asĂ­ desperdiciamos una ventaja de 19-12 que fue recortada punto a punto hasta terminar perdiendolo. 0-3 al final para el equipo visitante.

1ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV PORTOL 3 – CV SON FERRER 1

Ultimo partido de la temporada para nuestro equipo de primera masculino. Tras la consecucion del titulo de liga hace una jornada por el CV Manacor, tan solo quedaba por dirimir quien seria el subcampeon de liga. El CV Portol debia vencernos por 3-0 para conseguirlo y a nuestro equipo le bastaba realizar un set para lograr el subcampeonato. Dicho y hecho el equipo comenzĂł con el set metido en la cabeza y empezĂł muy entonado en ataque y efectivo en bloqueo. Las dudas del rival surgieron y con ventajas de 2 o 3 puntos durante todo el set, se logrĂł conseguirlo al primer intento 19-25. En el segundo la tonica fue parecida e incluso se dispuso de balon de set 23-24 pero no se pudo redondear el 0-2 y el empate a uno subio al marcador. A partir de ahi la relajacion del equipo fue evidente y dos sets para olvidar con la cabeza ya en la playa y el objetivo cumplido ponian el 3-1 final en el marcador. Un gran play-off final del equipo que ha logrado ser subcampeon de liga en la maxima categoria autonomica, enhorabuena!!!!

 
 
 
 
 
 

 

Comentarios cerrados