Regional Preferente; Rotlet. Molinar- Alaro (1-0)

7 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Rotlet MolinarAmbos conjuntos plantearon un partido conservador, acumulando hombres en el centro del campo intentato juego por las bandas.

La primera mitad culmino con dos ocasiones de gol para el Rotlet Molinar y mucha triangulaciĂłn en sus jugadas de ataque y poco mĂĄs. Tras el descanso, ambos equipos adelantaron algo sus lĂ­neas y se pudo ver un poco mĂĄs de fĂștbol. El AlarĂł parecĂ­a que en alguna jugada podrĂ­a sorprender la porterĂ­a rival, en cambio el Molinar consiguiĂł un gol de bonita estampa metiendo la pelota por toda la escuadra en jugada individual llena de fuerza y talento, siendo el conjutno local el que dispuso de mas ocasiones para haber obtenido un mejor resultado , siendo dichas ocasiones neutralizadas por el buen portero visitante.

Rotlet-Molinar: Sintes( Bartolome) , Marquez, Cacio , Aitor , Julio Lopez, Ruiz, David (Jose Manuel), Sergio Garcia, Velasco( Ruben),Quetglas (Ortega) y Aragon.

Alaro: Reina, Pieras, Amengual, Capo, Demba, Amengual(Marques)(Noguera) , Calderon, Muntaner (Benito), Zurera, Menacho y Yossef Said.

Goles:

1-0,m 61 Raul Sintes.

Árbitro: Gordo Martinez.

Tarjetas: Lopez , Sergio Garcia , Aragon y Amengual.

Comentarios cerrados