Futbol Femenino; Sp. Ciutad de Palma- At. Jesus (6-0) Galeria de Fotos

7 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

futbol FemeninoEl Ciudad de Palma no tuvo excesivos problemas al derrotar al Jesus , en un partido que solo le aguanto hasta el minuto 10 para marcar el 1-0, un visitante que estuvo practicamente los primeros cuarenta y cinco primeros minutos replegado atras y sin ninguna ocasion de gol de cara a la porteria defendida por Darder que fue una mera especadora de esta primera mitad, siendo las locales las que dominaron y a parte de los tres tantos conseguido en este primer periodo pudieron haber conseguido mas.

La segunda parte continuo con las misma tonica que la primera, consiguiendo tres nuevos tantos las locales , ante una Jesus que seguia replagado atras y sin ocasiones de peligro hacia la porteria local, permitiendose el lujo de fallar un penalti la bigoleadora de la mañana Ilhan.

Sp. Ciutat de Palma: Darder, Iria( Fernandez,m 45) , Barrero( Torres,m 45) , Sonia, Marina( Mojer,m 45) , Alaminos ( Ilhan,m 45) , Noelia, Balle, Fiol, Pena y Mendoza.

At. Jesus: Yaiza, Marta, Ruth, Laura ( Sara,m 84) , Alba, Pascual, Aroa, Yern, Delgado ( Vazquez,m 49) , Village y Queirola.

Arbitro: Caballero.

Tarjetas:

Goles:

1-0,m 10 Marina de jugada personal.

2-0,m Sonia de Cabeza.

3-0,m 30 Barrero de un fuerte chut dentro del area.

4-0,m 66 Ilhan.

5-0,m 70 Ilhan.

6-0,m 75 Torres.

 Informa Bernardi Vich-Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados