Benjamines Futbol-8 2ª Regional; Balears – Son Ximelis «B» (6-1 ) Galeria de fotos en breves

7 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
escudo at balearesDespués del pequeño parón de Semana Santa , se reanudaba la competición en un día frío y nuboso. Los chavales del Balears salieron muy fuerte y metidos en el partido anotando su primer tanto
muy rápidamente , min 1´, Rubén en una jugada personal. Los locales superaban la presión del Son Ximelis , pero les faltaba un poco de definición o les sobraba el último regate. El dominio y la posesión del balón era claramente para los «ferrerets» , mientras que los del «sonxi» se dedicaban a defender y a salir a la contra. El 2-0 llegaba en el min 8´ Toni tras una jugada por la banda izquierda con centro de Rubén y el 3-0 en el min 10´ Dennis tras un saque de esquina , aprovechando un rechace , poniendo el pie entre varios jugadores y portero. La jugadas más claras para el Son Ximelis fueron tras dos saques de falta , pero bien resueltas por el portero y la defensa local, llegando con este resultado al final del primer cuarto.
 
El segundo cuarto fue un ir y venir pero sin goles. Las ocasiones más claras para los locales y los visitantes defendiéndose de los ataques e intentando salir a la contra pero sin recompensa alguna.Una parte falta de intensidad y que ambos equipos no dieron lo mejor de si.
 
Tras el descanso , en el tercer cuarto , otra vez salían «enchufados» los balearicos y con un disparo desde la frontal del área , en el min25´, Dennis ponía el 4-0 en el marcador. Las jugadas del Balears se elaboraban por tanto por las dos bandas , como por el centro del campo y en el min 26´ se ponía 6-0 con una jugada y disparo de Javi. Acortaba diferencias el Son Ximelis en una jugada de contraataque con un fuerte balonazo que superaba a la defensa local y finalizaba con un fuerte chut el jugador del Son Ximelis,min 33´,5-1 finalizando así el tercer cuarto.
 
En el último cuarto y con el todo practicamente decidido, se vio lo que claramente lo que resume el partido , el Balears atacando y el Son Ximelis defendiéndose esperando salir y coger la espalda de los defensores locales. Los «ferrerets» anotaban el 6-1 en el min 37´ con un gol de Toni desde dentro del área cerrando así el resultado.
 
Partido no muy vistoso en «Es revolt» ( no es una crítica, solo una observación) donde los locales fueron claramente superiores y los visitantes ofrecieron una buena imagen . Dar la enhorabuena a todos los jugadores y a las dos aficiones por su deportividad tanto dentro como fuera del campo .
 Jaume Gual para Sportsdecanostracom
 
 

Comentarios cerrados