Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi-La Salle (Sabado 16,30 Hrs) El equipo te necesita………………

6 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
sant-jordiTras parĂłn de Semana Santa, vuelve la Liga Nacional juvenil con un partido vital para los intereses del Sant Jordi, que se mide al complicado La Salle con el objetivo de sumar tres puntos para dar un paso mĂĄs en su objetivo de salvar la categorĂ­a cuando quedan siete jornadas para la conclusiĂłn del campeonato. Los muchachos de Juanjo Cruz reciben al rival mallorquĂ­n esta tarde, a partir de las 16:30 horas, con la imperiosa necesidad de ganar tras las Ășltimas dos derrotas y para alzarse con el triunfo los verdinegros necesitan el apoyo de su fiel hinchada. «Te necesitamos», gritan al unĂ­sono los futbolistas jordiers.
La Salle es un rival temible que ocupa posiciones de privilegio en la tabla y que persigue el ascenso de categorĂ­a por lo que el encuentro se antoja complicado. AĂșn asĂ­, los de Can Guerxo se han conjurado para sacar adelante este trascendental enfrentamiento y con contemplan otro resultado que no sea la victoria.
Juanjo Cruz no podrĂĄ contar con el lesionado Morris ni con los sancionados Aitor y Pani, pero, por contra, el entrenador recupera a los centrocampistas Xavi y Juanfran SĂĄnchez.
El club ha declarado entrada gratuita para apoyar al mĂĄximo al equipo. Una victoria serĂ­a casi definitiva para conseguir la salvaciĂłn, asĂ­ que no puede faltar nadie de la famĂ­lia verdinegra ni ningĂșn aficionado al fĂștbol base ibicenco. La cita, recuerden, esta tarde a las 16:30 horas en el Municipal de Sant Jordi.

Comentarios cerrados