Valeriano Alles Voley; Hoy se celebra la junta extraordinaria

5 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Katy Moll entregarĂĄ esta tarde las llaves del CV Ciutadella a Andreu HernĂĄndez en la asamblea extraordinaria que pondrĂĄ punto y final a cuatro años muy intensos en los que el Valeriano AllĂ©s ha dado un paso mĂĄs en su maravillosa historia. Dos tĂ­tulos de Superliga, el dulce elixir de jugar competiciones europeas y asentarse en la Ă©lite del voleibol nacional femenino. El presidente entrante se encontrarĂĄ un club al que no ahogan las deudas pero al que deberĂĄ dedicar muchas horas ya que, de entrada, debe garantizar econĂłmicamente la continuidad en lo mĂĄs alto. “El primer paso serĂĄ cerrar la temporada 2012-2013 y para ello debemos concretar quĂ© ayuda aporta el Govern Balear y tramitar los crĂ©ditos a partir de los convenios con el Consell Insular”, explica HernĂĄndez, que se muestra muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar para el club.

No le espera un camino fĂĄcil al que fuera gerente del CV Ciutadella. De entrada ya se ha reunido con el empresario Valeriano AllĂ©s quien le ha explicado que su situaciĂłn no ofrece la comodidad de otras temporadas por lo que peligra el apoyo que ha dado hasta el momento. “Nosotros entendemos su situaciĂłn, ha hecho mucho por este club, tampoco es un ‘no’, pero con los tiempos que corren hay que ser prudente”, añade el nuevo mandatario que sabe que deberĂĄ seguir la estela que deja Katy Moll en cuanto a acudir a un montĂłn de entidades para que colaboren en lugar de buscar un patrocinio Ășnico y fuerte.

En el aspecto deportivo, Andreu HernĂĄndez y su nueva junta directiva mantiene el total y firme apoyo en la figura de Bep Llorens como tĂ©cnico del primer equipo y encargado de diseñar l plantilla de cara al prĂłximo curso. En este sentido, HernĂĄndez asegura que “nuestra funciĂłn es proporcionarle a Bep Llorens un presupuesto para afrontar el año y en funciĂłn de lo que consigamos Ă©l serĂĄ el encargado de montar el equipo manteniĂ©ndonos la directiva al margen como se ha hecho en las Ășltimas temporadas”.

Pendiente de las cuentas
Esta noche tendrĂĄ lugar, a partir de las 19 horas, la junta ordinaria del CV Ciutadella. Katy Moll presentarĂĄ los balances de la temporada 2011-2012, asĂ­ como el presupuesto que se debĂ­a aprobar para este curso. La presidenta estimĂł que para no movilizar a los socios en dos ocasiones se realizarĂ­a la junta ordinaria y extraordinaria el mismo dĂ­a.
Dentro de la primera citación se harå una valoración deportiva y económica del año y se pedirå, como cada año, a los socios su visto bueno para pedir una cesión de crédito para conseguir liquidez a partir de los convenios con el Consell Insular.

A las 20 horas se procederĂĄ a la asamblea extraordinaria cuyo punto del dĂ­a es el nombramiento del nuevo presidente.

Comentarios cerrados