Galeria de Fotos del Material enviado a Africa por parte de la FFIB

5 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

DSC00638Sportsdecanostra.com ha recibido en exclusiva una Galeria de Fotos de la entrega de la ropa y material Deportivo que se hizo llegar a estos niños de Africa

 

Ángel y Pilar junto a sus hijos y unos amigos han viajado hasta Senegal, en un acto humanitario visitando diversas aldeas del país y repartir material didåctico prendas deportivas previamente solicitadas al presidente de la FFIB. Que con mucho gusto se las dono haciendo muy felices a una infinidad de niños. (R.M.)

 

Àngel EscribĂĄ y su hija Tamara pidieron a Miquel Bestard ayuda por el viaje que tienen que hacer en el Senegal con un grupo de voluntarios mallorquines. El presidente de la FFIB aportĂł material deportivo diverso, que se añadirĂĄ a los paquetes de medicamentos, ropa y material escolar que quieren destinar en una escuela de la isla senegalesa de Wandie. AllĂĄ hay 50 alumnos que no tienen medios escolares ni deportivos.
El grupo de voluntarios también pasarån por otras aldeas pobres de aquel país africano. (Articulo publicado por la web de la FFIB)

 

Articulo de Ricardo Martinez y Llorenç Verger 

Comentarios cerrados