División de Honor; Cornella-CD Menorca juvenil (Domingo 14,30 Hrs) Vidal: «Queremos ganar, el mal horario no sirve de excusa»

5 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El entrenador mahonés admite que no le gusta que el partido contra el Cornellà se tenga que jugar a las 14.30 horas pero ve a su equipo concentrado
A tres jornadas para la conclusión de la División de Honor juvenil, excusas, las mínimas. O al menos así lo piensa el entrenador del CD Menorca, Lluís Vidal, que ve con malos ojos la decisión del Cornellà de que el trascendental partido del domingo se dispute a las 14.30 horas pero que admite que “es una decisión del club y por culpa de los vuelos no se puede hacer nada más que salir a ganar para sumar los tres puntos que nos hacen falta cuanto antes”. Un duelo ante un rival que navega a la deriva en la décima posición con 38 puntos y con la obligación de la permanencia asegurada. Vidal recupera para el envite al central Manu Farrando y tiene entre algodones a Domi aunque espera que llegue al duelo del domingo.

“El partido es difícil ya de por si porque jugamos ante el filial del Espanyol, sabemos que el inusual horario puede influir en el duelo”, asegura el preparador azulgrana que esta semana ha intentado entrenar por la mañana para que los jugadores mínimamente se acostumbren al horario que se encontrarán en Cornellà.

“A pesar de que el calendario solamente indique que quedan tres partidos de competición la realidad es que queda un mundo y puede pasar cualquier cosa por lo que lo más sensato es no relajarnos e intentar ganar cuanto antes los tres puntos que nos permetirían seguir en la categoría”, matiza un Lluís Vidal que para este fin de semana recupera a una de sus piezas fundamentales, el central Manu Farrando. Una duda que maneja el técnico es la del otro central, Domi, que tiene una fuerte sobrecarga en el abductor y está haciendo un entrenamiento específico para llegar al duelo del domingo. El que no estará seguro es el centrocampista de Es Mercadal, Rubén Ametller.

Lluís Vidal no quiere que su equipo se relaje. “Durante la temporada únicamente hemos estado una jornada en la zona de descenso así que por regularidad estamos donde merecemos, fuera de la zona de bajar, creo que estamos haciendo una campaña buena en la que hemos tenido opciones prácticamente en todos los partidos y mayoritariamente hemos caído por un gol”, concluye el entrenador del Menorca.

Los azulgrana se miden a un Cornellà salvado, mientras que sus rivales directos, el Stadium Casablanca recibe al Mallorca (3º y luchando por la segunda plaza), el Gavà visita al Espanyol (2º) y el Mataró visita al colista Manlleu. (Infomenorca.com9

 

Comentarios cerrados