Fisiomedia Manacor-Puertollano (Viernes 20,30 Hrs) Palma Arena

4 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
Foto Mallorca.comEl Fisiomedia Manacor regresa a la competiciĂłn oficial para adentrarse en el Ășltimo tramo de la competiciĂłn afrontando los Ășltimos cinco partidos de la temporada.El Fisiomedia Manacor regresa a la competiciĂłn oficial para adentrarse en el Ășltimo tramo de la competiciĂłn afrontando los Ășltimos cinco partidos de la temporada. Este viernes recibe a Puertollano en el penĂșltimo encuentro de la temporada en el Palma Arena (20:30 horas) con el reto de sumar una nueva victoria en su feudo que le permita mejorar su posiciĂłn en la tabla en la recta final de la temporada. Si bien a los mallorquines les costĂł muchos meses mejorar sus resultados en el Palma Arena, desde que se iniciĂł la segunda vuelta han conseguido hacer del Palma Arena un fortĂ­n. No han perdido ningĂșn partido en casa en los Ășltimos meses y quieren mantener esta dinĂĄmica en los dos partidos que restan por disputar en la isla. El objetivo que centra al equipo en esta parte final de la campaña es como mĂ­nimo igualar la clasificaciĂłn del año pasado. El Fisiomedia es undĂ©cimo en la tabla a tres puntos del dĂ©cimo clasificado, posiciĂłn que ocuparon los baleares la temporada pasada y que quieren igualar este año. El reto no serĂĄ fĂĄcil ya que tienen a Azkar Lugo a tres puntos. MĂĄs lejos queda Marfil Santa Coloma, noveno clasificado, que aventaja al Fisiomedia en doce puntos. Los baleares tendrĂĄn enfrente a un rival que se juega la vida ya que ocupa el puesto de promociĂłn pero que ya les ganĂł en el partido de ida en la primera vuelta por lo que quieren sacarse la espina de la derrota. De hecho, el tĂ©cnico del Fisiomedia, TomĂĄs de Dios, reconoce que en Puertollano “realizamos el peor encuentro de toda la temporada. Es un equipo que complica mucho la posesiĂłn de balĂłn porque utiliza mucho la estrategia de portero-jugador, se pasa mucha parte del partido jugando cinco contra cuatro con las dificultades y los riesgos que ello conlleva. Trabajamos para que esos riesgos nos favorezcan”.

 

Para el partido, el técnico cuenta con la duda de Joselito que ha evolucionado bien de su lesión y podría reaparecer mañana. También ha mejorado Alejandro Vega pero todavía le quedan varias semanas para reincorporarse al grupo. El resto de lesionados, Martín Amas y Toni Rosselló, ya se han despedido de la temporada.

 

TomĂĄs de Dios relata los objetivos del equipo en esta recta final de temporada de la siguiente manera: “Puertollano no es un rival directo para nosotros. Seguimos mirando para arriba ya que no hemos mirado en ningĂșn momento de la temporada para abajo a pesar de las dificultades que estamos pasando y estar siempre entre los cinco Ășltimos, nunca hemos mirado para abajo. El objetivo sigue siendo el mismo, coger al equipo que estĂĄ por encima de nosotros, Azkar Lugo que estĂĄ a tres puntos y seguir con la eficacia en casa dĂłnde no hemos perdido ningĂșn partido en la segunda vuelta”. El tĂ©cnico añade que “el año pasado quedamos dĂ©cimos y en este momento estamos en la undĂ©cima plaza. Queremos mĂ­nimo igualar lo que se hizo la temporada pasada. Somos conscientes que en los Ășltimos cinco partidos hay siempre resultados sorpresa porque los equipos se juegan mucho y ademĂĄs hay diferentes planificaciones porque hay equipos que terminarĂĄn la temporada el 4 de mayo y otros que no finalizarĂĄn hasta mediados de junio, por lo tanto, siempre hay grandes sorpresas”.

Este viernes recibe a Puertollano en el penĂșltimo encuentro de la temporada en el Palma Arena (20:30 horas) con el reto de sumar una nueva victoria en su feudo que le permita mejorar su posiciĂłn en la tabla en la recta final de la temporada. Si bien a los mallorquines les costĂł muchos meses mejorar sus resultados en el Palma Arena, desde que se iniciĂł la segunda vuelta han conseguido hacer del Palma Arena un fortĂ­n. No han perdido ningĂșn partido en casa en los Ășltimos meses y quieren mantener esta dinĂĄmica en los dos partidos que restan por disputar en la isla.El objetivo que centra al equipo en esta parte final de la campaña es como mĂ­nimo igualar la clasificaciĂłn del año pasado. El Fisiomedia es undĂ©cimo en la tabla a tres puntos del dĂ©cimo clasificado, posiciĂłn que ocuparon los baleares la temporada pasada y que quieren igualar este año. El reto no serĂĄ fĂĄcil ya que tienen a Azkar Lugo a tres puntos. MĂĄs lejos queda Marfil Santa Coloma, noveno clasificado, que aventaja al Fisiomedia en doce puntos. Los baleares tendrĂĄn enfrente a un rival que se juega la vida ya que ocupa el puesto de promociĂłn pero que ya les ganĂł en el partido de ida en la primera vuelta por lo que quieren sacarse la espina de la derrota. De hecho, el tĂ©cnico del Fisiomedia, TomĂĄs de Dios, reconoce que en Puertollano “realizamos el peor encuentro de toda la temporada. Es un equipo que complica mucho la posesiĂłn de balĂłn porque utiliza mucho la estrategia de portero-jugador, se pasa mucha parte del partido jugando cinco contra cuatro con las dificultades y los riesgos que ello conlleva. Trabajamos para que esos riesgos nos favorezcan”.Para el partido, el tĂ©cnico cuenta con la duda de Joselito que ha evolucionado bien de su lesiĂłn y podrĂ­a reaparecer mañana. TambiĂ©n ha mejorado Alejandro Vega pero todavĂ­a le quedan varias semanas para reincorporarse al grupo. El resto de lesionados, MartĂ­n Amas y Toni RossellĂł, ya se han despedido de la temporada.

TomĂĄs de Dios relata los objetivos del equipo en esta recta final de temporada de la siguiente manera: “Puertollano no es un rival directo para nosotros. Seguimos mirando para arriba ya que no hemos mirado en ningĂșn momento de la temporada para abajo a pesar de las dificultades que estamos pasando y estar siempre entre los cinco Ășltimos, nunca hemos mirado para abajo. El objetivo sigue siendo el mismo, coger al equipo que estĂĄ por encima de nosotros, Azkar Lugo que estĂĄ a tres puntos y seguir con la eficacia en casa dĂłnde no hemos perdido ningĂșn partido en la segunda vuelta”. El tĂ©cnico añade que “el año pasado quedamos dĂ©cimos y en este momento estamos en la undĂ©cima plaza. Queremos mĂ­nimo igualar lo que se hizo la temporada pasada. Somos conscientes que en los Ășltimos cinco partidos hay siempre resultados sorpresa porque los equipos se juegan mucho y ademĂĄs hay diferentes planificaciones porque hay equipos que terminarĂĄn la temporada el 4 de mayo y otros que no finalizarĂĄn hasta mediados de junio, por lo tanto, siempre hay grandes sorpresas”. Sportasdecanostra.com

Comentarios cerrados