Sports de ca Nostra

Final de la Copa RFEF ; La Hoya Lorca-Sant Andreu (0-3)

 

escudo federacion española

escudo federacion española

La final de la Copa Real Federación entre La Hoya Lorca y UE Sant Andreu se decantó en su primer acto para el club catalán, que tras una primera parte muy igualada y en la que los guardametas tuvieron buenas actuaciones, supo materializar las ocasiones generadas en la segunda parte.

El partido se rompió en el inicio del a segunda mitad, cuando en el minuto diez, un pase en profundidad de Quim lo aprovechó Boniquet para hacer el 0-1. Cuatro minutos más tarde llegaba el 0-2 en una jugada desgraciada del meta local que salió a despejar un balón y lo estrelló en la espalda de Edgar, consiguiendo éste el gol a puerta vacía. A continuación se sucedieron los cambios en los dos equipos, buscando los técnicos alternativas en el marcador.

El conjunto local tuvo la oportunidad para recortar distancias en el minuto 26, pero un penalti a favor lo lanzó Meca al travesaño. Dos minutos más tarde el UE Sant Andreu veía como una jugada que hubiera acabado en gol era anulada por fuera de juego. Pese a los intentos por las dos partes por anotar en la portería contraria, fueron los visitantes quienes hicieron el tercero. En este caso fue Marc, con fuerte disparo desde fuera del área, quien marcó en el minuto 43.

El encuentro estuvo presidido desde el palco de honor del estadio por el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monge, además del alcalde de Lorca, Francisco Jódar. La vuelta se jugará el próximo día 11 de abril en el terreno de juego de la UE Sant Andreu.

Alineaciones:

La Hoya Lorca CF: David, Prior (Ochoa, min. 80), Juanito (Cuenca, min. 69),Josan, Paco Lorca (Carrasco, min. 61), Carlos Rodríguez, Nico, Meca , Armando, Eddy e Iván Pérez.

UE Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Rubén, Quím, Edgar (Xavi, min. 65), Marc, Cárdenas, Didác, Gómez (Borja, min. 85), Boniquet y Serramitja (Josu, min. 81).

Árbitros: Sánchez Hernández. Asistentes: Torres Gómez y Franco Ballesta. Colegio Murciano.

Goles: 0-1 Boniquet (min. 55); 0-2 Edgar (min. 59); 0-3, Marc (min. 89)

Incidencias: Campo Francisco Artes Carrasco. 3000 espectadores.

Los comentarios están cerrados.