Final de la Copa RFEF ; La Hoya Lorca-Sant Andreu (0-3)

4 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

 

escudo federacion española

escudo federacion española

La final de la Copa Real FederaciĂłn entre La Hoya Lorca y UE Sant Andreu se decantĂł en su primer acto para el club catalĂĄn, que tras una primera parte muy igualada y en la que los guardametas tuvieron buenas actuaciones, supo materializar las ocasiones generadas en la segunda parte.

El partido se rompió en el inicio del a segunda mitad, cuando en el minuto diez, un pase en profundidad de Quim lo aprovechó Boniquet para hacer el 0-1. Cuatro minutos mås tarde llegaba el 0-2 en una jugada desgraciada del meta local que salió a despejar un balón y lo estrelló en la espalda de Edgar, consiguiendo éste el gol a puerta vacía. A continuación se sucedieron los cambios en los dos equipos, buscando los técnicos alternativas en el marcador.

El conjunto local tuvo la oportunidad para recortar distancias en el minuto 26, pero un penalti a favor lo lanzó Meca al travesaño. Dos minutos mås tarde el UE Sant Andreu veía como una jugada que hubiera acabado en gol era anulada por fuera de juego. Pese a los intentos por las dos partes por anotar en la portería contraria, fueron los visitantes quienes hicieron el tercero. En este caso fue Marc, con fuerte disparo desde fuera del årea, quien marcó en el minuto 43.

El encuentro estuvo presidido desde el palco de honor del estadio por el Presidente de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol y el presidente de la FederaciĂłn de FĂștbol de la RegiĂłn de Murcia, JosĂ© Miguel Monge, ademĂĄs del alcalde de Lorca, Francisco JĂłdar. La vuelta se jugarĂĄ el prĂłximo dĂ­a 11 de abril en el terreno de juego de la UE Sant Andreu.

Alineaciones:

La Hoya Lorca CF: David, Prior (Ochoa, min. 80), Juanito (Cuenca, min. 69),Josan, Paco Lorca (Carrasco, min. 61), Carlos RodrĂ­guez, Nico, Meca , Armando, Eddy e IvĂĄn PĂ©rez.

UE Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Rubén, Quím, Edgar (Xavi, min. 65), Marc, Cårdenas, Didåc, Gómez (Borja, min. 85), Boniquet y Serramitja (Josu, min. 81).

Árbitros: Sånchez Hernåndez. Asistentes: Torres Gómez y Franco Ballesta. Colegio Murciano.

Goles: 0-1 Boniquet (min. 55); 0-2 Edgar (min. 59); 0-3, Marc (min. 89)

Incidencias: Campo Francisco Artes Carrasco. 3000 espectadores.

Comentarios cerrados