Liga Nacional Juvenil; El At.Baleares recurre al Comíte de Apelación de la RFEF

4 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

 

EL  At.Baleares ha recurrido al Comite de Apelación de la RFEF al no estar conforme con la resolución dictada `por el Comite de la FFIB. Como sabreis fue debido a una impugnacion del partido de referencia. Estaremos atentos a este caso.  

 

 

 

 

 

 

l Comité de Competición de la Federación Balear de fútbol (FBF) ha desestimado el recurso de impugnación que presentó el Atlético Baleares por un partido que disputaron contra el Juvenil B del Mallorca en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, el pasado 10 de marzo, y que acabó con el resultado de cuatro a uno a favor de los mallorquinistas.

El recurso del club blanquiazul se basó en la información oficial que ofrece la FBF a los clubes participantes en categorías inferiores, en las que se dice que el Juvenil B juega en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni “en campo de hierba natural”.

El Mallorca, por su parte, lleva tres temporadas informando a la Balear y a los clubes, que se juega en Son Bibiloni en el “campo nº 5” que es de césped de plástico y que desde hace tres años se viene usando para este tipo de partidos oficiales.

El Atlético Baleares especifica en su recurso que habían preparado el partido en campo de hierba natural (en Calviá) y que al jugarlo en el de césped artificial “se vieron perjudicados”. Según averiguó el Mallorca, el Juvenil del Baleares entrenó toda la semana en el Estadio Balear que tiene césped artificial.

En definitiva, el Comité de Competición de la FBF ha desestimado el recurso de impugnación del Atlético Baleares, tras leer el escrito que al respecto envió el Mallorca y comprobado todos los extremos del caso y da por bueno el partido y el resultado final. (Mallorcadiario.com)

 

 

Comentarios cerrados