Declaraciones en exclusiva de Gregprio Manzano al Diario MARCA

4 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

gregorio manzanoGregorio Manzano admitió este jueves que la baja por lesión de Lionel Messi es «un dolor de cabeza menos» para el Mallorca en el encuentro de Liga que el cuadro bermellón disputará el sábado en el Camp Nou. «Con Messi ausente no tendremos esa pesadilla futbolística de intentar parar a un jugador que lleva más goles que no sé cuantos equipos de Primera división», apuntó en rueda de prensa. «No quiero decir con eso que sin Messi el Barcelona sea un equipo vulnerable, porque no lo es en absoluto. Lo que ocurre es que no tendrán el recurso futbolístico de un jugador al que no quiero calificar porque de él ya se ha dicho todo, que les pueda resolver el partido», explicó el preparador del Mallorca.

El de Bailén destacó que las diferencias entre el Barcelona y el Mallorca «son abismales», tanto económica como deportivamente. «Tenemos que sacar nuestra mejor versión, hacer las cosas bien de principio a fin, para tener opciones de ganar y eso sí lo puedo asegurar, nosotros no iremos al Camp Nou a tirar los tres puntos, ni mucho menos, porque de verdad los necesitamos», manifestó Manzano.

El técnico bermellón no cree que el partido de vuelta de la Champions League que el Barcelona jugará el próximo miércoles ante el PSG, condicione sus planes frente al Mallorca. «Pensarán en la Champions, está claro, pero relativamente porque no querrán darle un disgusto a su afición y saldrán a ganar. Las bajas que tiene son importantes, pero si algo caracteriza al Barcelona es la enorme calidad y cantidad de su plantilla», subrayó.

Manzano también recordó que «no cualquier equipo» es capaz de derrotar al Barça. «Llevan un año sin perder en casa. El último equipo que le venció viste de blanco, creo que se llama el Real Madrid y lo digo en plan irónico porque al Barcelona no le gana cualquiera, y desde el mes de abril, que perdió ante el Madrid, no le gana nadie. La pregunta es: ¿Seguirá así? A las doce de la noche os lo explico», subrayó para concluir el entrenador del Mallorca.

Comentarios cerrados