Ojala el Mallorca sea la Semana que viene colista………

3 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaParece un contrasentido que diga esto, pero dando por sentado que el equipo perderĂĄ en el Camp Nou, lo mejor para sus intereses esta prĂłxima jornada es que acabe siendo Ășltimo clasificado. Eso significarĂĄ que el Zaragoza no habrĂĄ puntuado en Riazor ante el Deportivo.

El Mallorca agotĂł ayer su margen de error. La jornada ha sido catastrĂłfica – y sĂłlo queda echar el resto en los ocho partidos que faltarĂĄn tras el de este sĂĄbado ante el Barcelona, que directamente lo doy por perdido -se trata nada menos que del regreso de Vilanova al banquillo, asĂ­ que imagino que los jugadores querrĂĄn brindarle la victoria, y en esas condiciones es imposible pensar en puntuar-.

Actualmente el Mallorca depende exclusivamente de sĂ­ mismo porque debe jugar ante los dos equipos que le preceden, Zaragoza y Celta, pero si pierde en el Camp Nou dejarĂĄ de disfrutar de esa ventaja, asĂ­ que hay que fijarse en el resto de partido, y entre ellos sobresale poderosamente el Deportivo-Zaragoza de esta jornada. Bajo ningĂșn concepto puede puntuar el Zaragoza, ni aunque sea un empate, porque eso le situarĂ­a cuatro puntos por encima del Mallorca. Es preferible que quien gane sea el Deportivo, aunque eso suponga mandar al Mallorca momentĂĄneamente a la Ășltima plaza.

Y, a partir de ahí, hay que sumar 18 de los 24 puntos que quedarån por disputar. Os recuerdo: en casa Celta, Rayo, Levante, Betis y Valladolid; fuera Zaragoza, Athletic y Atlético. Se trata de ganar los cinco de casa y uno fuera. Así se llega a 42 puntos. Difícil no. Dificilísimo.

Comentarios cerrados