La Federación Balear organiza el ‘I Torneo Unicef’ de rugby

3 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

130414_torneo-unicefUnicef Mallorca y la Federación Balear de Rugby se unen para celebrar el I Torneo de Rugby en beneficio de Unicef el 14 de abril de 10:00 a 12:30 horas en el Campo de Rugby de Son Caliu.

Participarán unos 160 niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 13 años, aportando cada jugador dos euros para apoyar la inciativa de Unicef y para fomentar valores que se identifican claramente con el rugby.

Además Unicef también estará presente en el Campeonato de Europa de selecciones Sub-19 de Rugby 7 que se celebra ese fín de semana (13 y 14 abril) en la instalación del campo de atletismo de Magaluf.

En el Europeo participarán doce selecciones: Georgia, Polonia, Ucrania, Lituania, Rusia, Alemania, España, Italia, Portugal, Rumania, Francia y Belgica.

Esta recaudación que será integra para dicha institución ofreciendo un sorteo de material deportivo en las fases finales de dicho acontecimiento. Varios colaboradores como, el Ayuntamiento de Calvia, el Consell de Mallorca, Coca Cola o Quely apoyarán la iniciativa del Rugby Balear.

Comentarios cerrados