Ier Torneig de Pasqua de Voleibol de l’AE La Salle P.I.

2 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
INFANT~1El pasado sĂĄbado 30, el PabellĂłn del Col·legi La Salle del Pont d’Inca volviĂł a respirar volei. En horario de 09.30-14.00 se viviĂł una jornada donde en muchas fases se pudo disfrutar de jugadas de gran calidad y emociĂłn.
 
9 equipos se dieron cita, repartidos en 3 categorĂ­as:
 
– infantil masculino: CV Sant Josep Obrer, Big Mat ArtĂ , Forn i Pastisseria Garau-LSPI
– infantil femenino: Sagrat Cor, Entreculturas MontesiĂłn A, Forn i Pastisseria Garau-LSPI
– cadete femenino: Ca’s SagristĂ  ArtĂ , CV Manacor, Forn i Pastisseria Garau-LSPI
 
En categorĂ­a masculina, Sant Josep se alzĂł con el triunfo final, con un buen trabajo colectivo.
En infantil femenino, la victoria cayĂł del lado del Entreculturas MontesiĂłn A, conjunto que esta temporada estĂĄ dominando la categorĂ­a en la liga regular, siendo claro aspirante a ganar el Cto de Baleares.
En cadete femenino se vivieron los momentos de mayor igualdad. Todos los encuentros se resolvieron en el Ășltimo set (el torneo se disputaba al mejor de 3), lo que viene a reflejar en cierta medida el nivel de igualdad que se estĂĄ viviendo este año en esta categorĂ­a. El ganador fue el CV Manacor.
 
Desde la AE La Salle Pont d’Inca queremos agradecer a familiares, amigos y simpatizantes del volei su asistencia a esta jornada. Gracias tambiĂ©n a todas las entidades que acudieron al torneo, por su colaboraciĂłn en el buen desarrollo del mismo, y su elegancia y deportividad durante los encuentros, y por Ășltimo, gracias Heli, porque acudes a echarnos una mano siempre que solicitamos tu presencia.
 
Os dejamos enlace con algunas fotos:
 
https://picasaweb.google.com/101347904391361370005/20131erTorneigDePascuaDeVoleiAELASALLE?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKX_-8WC5Ou__QE&feat=directlink

Comentarios cerrados