Sports de ca Nostra

Ier Torneig de Pasqua de Voleibol de l’AE La Salle P.I.

INFANT~1El pasado sábado 30, el Pabellón del Col·legi La Salle del Pont d’Inca volvió a respirar volei. En horario de 09.30-14.00 se vivió una jornada donde en muchas fases se pudo disfrutar de jugadas de gran calidad y emoción.
 
9 equipos se dieron cita, repartidos en 3 categorías:
 
– infantil masculino: CV Sant Josep Obrer, Big Mat Artà, Forn i Pastisseria Garau-LSPI
– infantil femenino: Sagrat Cor, Entreculturas Montesión A, Forn i Pastisseria Garau-LSPI
– cadete femenino: Ca’s Sagristà Artà, CV Manacor, Forn i Pastisseria Garau-LSPI
 
En categoría masculina, Sant Josep se alzó con el triunfo final, con un buen trabajo colectivo.
En infantil femenino, la victoria cayó del lado del Entreculturas Montesión A, conjunto que esta temporada está dominando la categoría en la liga regular, siendo claro aspirante a ganar el Cto de Baleares.
En cadete femenino se vivieron los momentos de mayor igualdad. Todos los encuentros se resolvieron en el último set (el torneo se disputaba al mejor de 3), lo que viene a reflejar en cierta medida el nivel de igualdad que se está viviendo este año en esta categoría. El ganador fue el CV Manacor.
 
Desde la AE La Salle Pont d’Inca queremos agradecer a familiares, amigos y simpatizantes del volei su asistencia a esta jornada. Gracias también a todas las entidades que acudieron al torneo, por su colaboración en el buen desarrollo del mismo, y su elegancia y deportividad durante los encuentros, y por último, gracias Heli, porque acudes a echarnos una mano siempre que solicitamos tu presencia.
 
Os dejamos enlace con algunas fotos:
 

Los comentarios están cerrados.