El Mallorca se está ganando el descenso por méritos propios

1 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

De vergüenza el resultado final obtenido por el Real Mallorca ante el Deportivo en Son Moix. No se puede perder un partido de la forma en que se perdió.

Los hombres de Manzano, que se adelantaron gracias a un gol de rebote, nunca supieron controlar el encuentro porque se midieron a un equipo que se lo jugaba todo y que siempre estuvo más metido, parecía que los jugadores del Mallorca tenían ganado el partido desde un principio.
Cada día que pasa uno debe dar la razón a aquellos que criticaban que no existen jugadores para sacar esto hacia adelante.
Al Mallorca le faltó concentración, ansias, saber situarse en el campo y jugar a fútbol. Vimos a algunos que tendrán que empezar a pensar en dedicarse a otras cosas. Lo de la defensa habrá que estudiarlo detenidamente. No se puede tirar por tierra todo un trabajo que se ha estado haciendo por un mal partido. Este equipo pareció salir sobrado al campo, pocos son los que podríamos destacar. Hoy por hoy todo el juego creativo de este equipo esta basado en la inspiración de Gio, y como Giovani no estuvo centrado, los isleños casi no existieron.
Si quieres mantener la categoría tienes que ganar al colista, no valen excusas. El Mallorca se está ganando el descenso por méritos propios. Podemos señalar que todavía existen posibilidades de salvación, pero las estamos perdiendo. Ahora sólo nos queda esperar un milagro, que podría llegar, pero cada día somos más pesimistas. Hoy tengo que serles sincero, no me esperaba nunca que se perdiera ante el Deportivo. Se perdió y ahora no hay más remedio que ganar al Celta, Rayo y Zaragoza, pero visto lo visto dudo que se pueda producir. Por lo tanto no estaría de más que se empezará a pensar en un plan B. También dudo que se haga porque por no existir, no existe ni el plan A. (Fora de Joc por J.A.Bauza)

Comentarios cerrados