La Liga Española esta adulterada por el Madrid y el Barcelona

31 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Hoy hemos podido comprobar lo que nos espera de aquĂ­ a final de temporada cada vez que Real Madrid y Barcelona jueguen fuera de casa. Zaragoza y Celta se han beneficiado de la absoluta falta de motivaciĂłn de los dos grandes que, de paso, han perjudicado a otros equipos que, como el Mallorca, no se los encontraron en su dĂ­a asĂ­ de relajados. Todo esto sucede por obra y gracia de Jaume Roures y su disparatado reparto de derechos televisivos. Estas diez Ășltimas jornadas de Liga pueden ser un festival. El Barça ya es campeĂłn virtual, mientras que el Real Madrid sĂłlo piensa en la Champions. En sus estadios deben guardar las apariencias, pero fuera de casa ya se ha visto quĂ© es lo que se puede esperar de ellos.

A esto se llama adulterar una competiciĂłn. Y no es la primera vez que sucede, porque el caso mĂĄs flagrante que recuerdo fue el de la temporada 2008-09, en la que Osasuna se librĂł del descenso a costa del Betis ganando en las dos Ășltimas jornadas a Real Madrid y Barcelona.

El Mallorca, como primera consecuencia, estĂĄ obligado a ganar mañana 8-0 al Deportivo si quiere abandonar las tres Ășltimas plazas. AsĂ­ nos va en esta falsamente denominada Liga de las Estrellas que no es otra cosa que una astracanada.

Comentarios cerrados