Segunda-B ; Binisalem-At.Baleares 1-0 El ATB se hunde en Binissalem

28 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El derbi de las urgencias comparece este mediodĂ­a (12 horas, IB3 TelevisiĂł) en el Miquel Pons, escenario de un partido vital para Binissalem y AtlĂštic Balears, que vuelven a cruzar sus trayectorias tras el zarpazo que los de es Raiguer dieron en el Estadi (1-3) en la ida, y en un momento extremadamente complicado para los dos contendientes.

El partido de hoy adquiere tintes dramĂĄticos, especialmente para los hombres de Tomeu Pons, que agotan su crĂ©dito matemĂĄtico para seguir en Segunda B. Instalados en la Ășltima posiciĂłn y heridos tras la derrota ante el Mallorca B (2-0) en la pasada jornada, los asules apuran sus esperanzas ante un AtlĂštic que no puede conceder mĂĄs licencias en plena trayectoria descendente. Ni la llegada de ‘Chichi’ Soler al banquillo de la VĂ­a de Cintura ha variado la dinĂĄmica de un Balears que no sabe lo que es ganar desde hace mĂĄs de dos meses. Racha que les ha llevado a pasar de la carrera por volver a estar entre los cuatro mejores a pelear por la permanencia y escapar de la cerca plaza de promociĂłn.

Vital

La victoria es la Ășnica premisa vĂĄlida para ambos contenientes. En especial para un Binissalem que dejarĂ­a casi sentenciado su descenso a Tercera y buscarĂĄ dar una alegrĂ­a a sus incondicionales en un partido marcado por la rivalidad regional y las ganas de revancha de un AtlĂštic que tendrĂĄ una motivaciĂłn extra en la posibilidad de devolver la derrota sufrida en la primera vuelta en el Estadi.

El nuevo objetivo del AtlĂštic, la permanencia, pasarĂĄ en buena medida por 96 horas en las que los hombres de ‘Chichi’ Soler se jugarĂĄn seis puntos vitales sin salir de la Isla. Este mediodĂ­a ante el Binissalem y el domingo, tambiĂ©n a las 12 horas, en la VĂ­a de Cintura frente al Mallorca B, otro de los implicados en la lucha por salir del pozo de la tabla clasificatoria.

Comentarios cerrados