El Presidente del At.Villacarlos explota «Parece que los de Menorca molestamos»

27 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Anida la indignación en el seno del Villacarlos a raíz de la polémica derrota padecida por su equipo juvenil el anterior domingo en el crucial duelo disputado ante el Manacor en feudo mallorquín (3-2), correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga Nacional Juvenil. El negativo guarismo merma de modo sustancial las opciones de ascenso del conjunto entrenado por José Luis Bahamonde –que ahora comparte la segunda plaza, la que implica el éxito, con los rojiblancos y el Baleares– y en Es Castell no vacilan en el momento de localizar responsabilidades.

«El arbitraje fue muy escandaloso, nunca había visto algo así», asegura el presidente del Villacarlos y exguardameta profesional Florencio Conde, quién acompañó al juvenil gualdiazul a la vecina isla para presenciar en directo el encuentro. Tres expulsados (Luis Martínez, Edu Rodríguez y Ricki Hodgkins), hostilidad con licencia por parte de un sector de la grada de Na Capellera, poquísimas faltas a favor y numerosas en contra y la sensación en suma de haber sufrido un expolio tremendo en una cita fundamental cuando se aproxima el tramo clave de la temporada. Y lo más grave, «un acta falseada», desvela el dirigente de Es Castell.

«Parece que molestamos a los equipos que tienen más peso dentro del fútbol balear», valora Conde en evidente alusión a Manacor y Baleares, el par de equipos con que el Villacarlos dirimirá el ‘rush’ final en pos de la plaza que da derecho a ingresar en División de Honor, «pero es que lo del domingo fue espectacular», sigue Conde.

Ultima Hora Menorca

 

Comentarios cerrados