Javier Morente; «Suspender el Fútbol por 80.000 Euros no es correcto «

26 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

En declaraciones a Ultima Hora Deportes, Javier Lorente ha comentado la actual problematica sobre los viajes Interislas
En primer lugar ha hecho hincapie en que la temporada pasada» se habian gastado 1.800.000 Euros en los desplazamientos y que ahora en esta se ahorran 900.000″ .  Insistido por el presentador Juan Roca sobre como es posible de que se gastara tanto Javier ha contestado que el no sabia como se gastaba este dinero pero si que sabe como se gasta ahora.
En cuanto a los 80.000 Euros que son el quid de la cuestión y que ha hecho de que las Agencias de Viajes se nieguen a emitir más Billetes ha comentado » Que yo no puedo hacer absolutamente nada ya que son temas meramente Administrativos» al parecer las Facturas llegarón fuera de plazo,  » Y todos somos iguales»
Siguiendo con este tema y a la pregunta que si hay solución ha declarado » Que yo no cree que por 80.000 Euros se tuvieran que parar todas las competiciones futbolisticas, lo mejor seria que las Agencias siguieran emitiendo los billetes hasta final de temporada a la espera de que estos problemas Administrativos se solucionaran».

En pocas palabras ha hechado los balones fuera y pasando la patata caliente a las Agencias, ya que segun el  «solo son 80.000 Euros de los cerca de 900 mil que se han pagado.»

Veremos como termina esto , y afortunadamente  esta semana se paran las Competiciones con motivo de la Semana Santa
(Redacción Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados