El jueves 28 se da el pistoletazo de salida al II Torneig internacional de fĂștbol base Biosport Fut (Menorca)

26 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Esta mañana en la Sala de Prensa del Consell Insular se ha presentado el II Torneig Internacional de fĂștbol base Biosport Fut, que se jugarĂĄ los dĂ­as 28, 29 y 30 de marzo.

La primera ediciĂłn ya fue un Ă©xito y todo hace presagiar que Ă©sta no le irĂĄa la zaga ya que el cartel no tiene nada que envidiar. Es mĂĄs, el Valencia, por ejemplo, acudirĂĄ al torneo con el equipo A, lo que demuestra que el equipo ‘che’ se toma muy en serio esta competiciĂłn.

Habrå también dos categorias: Benjamín y alevín. 10 participante en la categoria benjamín (Valencia, RCD Mallorca, CD Menorca, CE Mercadal, Sporting Illa de Menorca, UE Sami At, CCE Sant Lluís, RCE Espanyol, Dosa y CE Alaior) y 7 en alevín (Valencia, RCD Mallorca, CE Mercadal, Sporting Illa de Menorca, CCE Sant Lluís, RCE Espanyol y Dosa).

El evento se jugarĂĄ en tres campos. Ses Canaletes, de Sant LluĂ­s, que serĂĄ escenario de la inauguraciĂłn el 28 a las 9:30, el del Mercadal, que serĂĄ el de la clausura el 30 y el de Sant Antoni del Dosa.

deportesmenorca darĂĄ cumplida, detallada y puntualmente informacviĂłn del torneo, como ya lo hiciera en la primera ediciĂłn.(Deportemenorca.com)

Comentarios cerrados